Han pasado casi 4 meses desde que los duques de Sussex sorprendieron al anunciar su deseo de dejar de ser miembros sénior de la Casa Real británica. Después de semanas de rumores y negociaciones, se mudaron temporalmente a Canadá, tras lo que pusieron rumbo a Los Angeles para establecerse definitivamente allí junto a su hijo Archie. Ya asentados en la ciudad californiana y ciñéndose a la cuarentena establecida debido a la crisis sanitaria, ambos continúan colaborando con numerosas organizaciones benéficas, ya sea en persona o por videoconferencia. Si hace unas semanas veíamos a la pareja ayudar a entregar comida a personas necesitadas, anoche Meghan Markle reaparecía inesperadamente de manera virtual para sorprender a una de las organizaciones de las que es patrona. Como es habitual en este tipo de encuentros, escogió un look muy sencillo pero en el que estrenaba un colgante con mensaje que no ha pasado desapercibido.
La Duquesa quiso sorprender a los miembros de Smart Works, una de las fundaciones a la que más aprecio tiene y que tiene como objetivo ayudar a las mujeres a integrarse en el mercado laboral a través de la capacitación en entrevistas de trabajo y del asesoramiento en cuestiones de moda. Meghan quiso agradecerles la gran labor que hacen a pesar de la situación crítica que estamos viviendo, y volvió a repetir una vez más lo feliz que está por colaborar con entidades como la suya. Para la ocasión, mostró su faceta más natural con un maquillaje muy natural y un semirrecogido con raya al medio muy diferente a los peinados que suele llevar en sus citas oficiales. En cuanto al vestuario, recicló de su armario un sencillo jersey que ya habíamos visto antes y estrenó (al menos en público) un nuevo colgante que ha dado mucho que hablar.
- Lee también: Doña Letizia, Meghan y otras 'royals' que siguen fijándose en Coco Chanel
Concretamente, volvió a lucir la prenda de punto que llevó el pasado octubre a un evento en el Castillo de Windsor, un modelo de la firma Joseph Cashair en tono burdeos que cuenta con escote en 'V' y puños elásticos. En aquella ocasión lo combinó con la falda lápiz de cuero de Hugo Boss que comparte con doña Letizia, demostrando que este básico infalible funciona a la perfección tanto en estilismos formales como en otros más relajados. No podemos ver con qué lo ha llevado esta vez, pero cabe esperar que con un pantalón cómodo perfecto para estar en casa. Lo que sí que hemos comprobado es que ha añadido una nueva pieza a su joyero, y podría tener un significado oculto. No sería la primera vez que Meghan opta por lanzar un mensaje a través de sus complementos, y es que adora escoger detalles con guiños a su familia o a causas benéficas en las que está implicada.
- Lee también: El truco de los tacones 'piernas infinitas' que reinas y princesas copiaron a Diana de Gales
Esta vez ha lucido un collar de la casa Edge of Member, concretamente el modelo Visionary compuesto por una cadena de oro de 18 quilates y rematado por un colgante circular. Inspirado en las monedas antiguas asiáticas, añade un ojo rematado por un topacio, un símbolo de buena fortuna que busca proteger al que lo luzca de las vibraciones negativas (malas), según explican desde la propia web de la marca, donde añaden que se trata de un diseño que "te protege". ¿Significa esto que Meghan quiere liberar toda la energía desfavorable que les ha rodeado los últimos meses? Al menos, así es como lo han interpretado sus fans.
El precio es de 170 euros a través de la tienda online, pero, como no podía ser de otra manera, actualmente se encuentra agotado, lo que demuestra que el 'efecto Meghan' sigue siendo igual de poderoso incluso con la Duquesa alejada de palacio y confinada en su casa.