En medio de la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, royals y políticos continúan cumpliendo sus agendas oficiales desde casa dentro de lo posible. Si la semana pasada veíamos como Donald Trump y su esposa Melania reaparecían con motivo de la celebración del Día de la Tierra, en las últimas horas ha sido la hija del Presidente, Ivanka Trump, la que ha protagonizado un acto junto a su padre. Ambos han asistido a una conferencia de prensa dentro de la Casa Blanca en la que han debatido acerca de la incertidumbre que vivimos estas semanas. Para esta cita, la empresaria ha escogido un look discreto pero totalmente estiloso y sofisticado, con detalles de tendencia que, además, potenciaba su silueta y seguía varios de los trucos de moda preferidos de Máxima de Holanda.
Llevábamos más de tres semanas sin ver a la 'primera hija', y ha reaparecido para demostrar su implicación con la situación y apoyar a su padre en su gestión. En esta ocasión, se ha mantenido fiel a su estilo elegante y minimalista al decantarse por un conjunto protagonizado por un diseño firmado por Gabriela Hearst, una firma a la que han recurrido anteriormente Meghan Markle o Rania de Jordania. Concretamente, ha optado por un mono que reinventa el estilo safari y la hace más elegante y apropiada para actos oficiales como este. Tanto su color neutro, en este caso, arena, como su patrón evocan a esa citada estética utility que adoran las expertas en moda desde hace varias temporadas.
- Lee también: Ivanka recuerda la elección viral de Melania con la que se convirtió en 'ángel'
El modelo, bautizado como Weil, agrega cuello camisero, manga larga, bolsillos sobre el pecho y botonadura frontal oculta, así como cinturón ancho incorporado. Actualmente se encuentra a la venta en la web de la firma por 3.200 dólares (unos 2.950 euros), pero solo en tono azul marino. Ivanka ha combinado esta pieza con salones a tono y ha rematado con joyitas doradas, concretamente un set de colgantes finos y un anillo a juego.
A pesar de que, por lo general, Máxima tiene un estilo más rompedor y llamativo que el de la hija de Donald Trump, lo cierto es que este último look nos recuerda a varios de los más recientes que ha llevado la reina de los Países Bajos. Tanto los pantalones palazzo, un tipo de corte que alarga visualmente la silueta y consigue un favorecedor efecto 'piernas infinitas', como el cinturón XL se han convertido en dos de las señas de identidad del armario de Máxima, y prueba de ello son los conjuntos que ha llevado estas semanas.
- Lee también: Karlie Kloss se apunta al traje monocolor favorito de su cuñada Ivanka Trump
Hace justo un mes, Máxima asistía a un acto en la ciudad de Honselersdijk, donde llevó un traje que, aunque se trataban de dos piezas por separado, conseguían un efecto muy similar al de Ivanka debido tanto la silueta como el tono arena. Más recientemente, este lunes estrenaba un mono que también contaba con patrón idéntico y cinturón ancho, aunque estaba confeccionado en un llamativo tejido floral en tonos fucsias y morados.