No cabe duda de que son la pareja de moda en Hollywood. Después de dar la sorpresa al confirmar su romance con unas románticas fotografías en la playa tras un tiempo de rumores y especulaciones, Ana de Armas y Ben Affleck buscan normalizar su noviazgo y viven su relación con total naturalidad. De hecho, están pasando el confinamiento juntos y es más que habitual verles juntos para ir a comprar comida o pasear a sus perros, lo que nos está permitiendo descubrir que lo suyo marcha viento en popa. La última prueba de la solidez de esta pareja podría venir de la mano del vestidor de la actriz, o, más concretamente, de su joyero.
En estas salidas esporádicas, hemos podido descubrir la faceta más relajada de la actriz en cuestiones de moda. Sabíamos que sus lookazos de alfombra roja derrochaban sofisticación y elegancia, y ahora vemos que sus elecciones para el día a día es igual de acertado, compuesto por prendas básicas pero con toques de tendencia. Monos deportivos, vestidos wrap, vaqueros rectos y sus adoradas deportivas blancas son algunas de sus piezas infalibles para ir cómoda sin renunciar al estilazo. Sin embargo, no son estos diseños los que atrapan ahora nuestra atención, sino la joya que la protagonista de Puñales por la espalda no se quita desde hace un tiempo y que tiene intrigados a sus fans.
- Lee también: 'Perfección':Ana de Armas, un estilo que ha conquistado a la crítica internacional
Ayer, Ana salió a hacer unos recados, para lo que escogió un conjunto básico compuesto por prendas que seguro que tú también tienes en tu armario: top de tirantes negro, pantalones vaqueros azules, cárdigan oversize y bolsito bandolera negro. Al llevar la zona de la clávicula más despejada, pudimos ver a la perfección el collar del que se ha vuelto inseparable desde hace unas semanas. Se trata de una fina cadena dorada de la que cuelga medio corazón, así que la pregunta que sus seguidores se hacen es bastante obvia, ¿quién tiene la otra mitad?
- Lee también: La historia de amor de Ana de Armas y Ben Affleck ya se refleja en sus looks
Lo cierto es que bien podría ser el regalo de una amiga o incluso de su madre, pero, como es lógico, los fans de la pareja prefieren pensar que quien guarda el otro medio corazón es Ben Affleck, algo totalmente factible y que, de hecho, da por seguro la prensa estadounidense. Sea como sea, lo que está claro es que Ana siente un afecto especial por esta pieza, ya que la combina con todo tipo de prendas y looks.