Skip to main contentSkip to footer
kate vestido© Getty Images

El último vestido de Kate Middleton escondía un mensaje solidario

La Duquesa estrenó la semana pasada un diseño que ayuda a recaudar fondos contra la crisis sanitaria


Actualizado 27 de abril de 2020 - 16:10 CEST

El jueves pasado, el príncipe Guillermo y Kate Middleton aparecieron de manera inesperada junto a sus tres hijos en un programa de televisión de la BBC para participar en la iniciativa 'Clap por Carers', cuyo objetivo es agradecer a todas las personas que, de una manera o de otra, están ayudando a combatir esta crisis sanitaria. Al igual que prácticamente la realeza europea al completo, los duques de Cambridge llevan varias semanas sin asistir a un acto oficial fuera de casa, por lo que la sorpresa fue muy grata para los británicos, felices también de ver a los pequeños en el día del segundo cumpleaños del príncipe Louis. A pesar de que tan solo salieron durante unos segundos, fueron suficientes para que el look de Kate acaparara más de un titular, y es que la Duquesa se coordinó con su familia y estrenó un nuevo vestido floral que acabamos de descubrir que guardaba un mensaje solidario.

Kate Middleton © BBC
El jueves pasado, los duques de Cambridge y sus hijos aparecieron por sorpresa en un programa de televisión aplaudiendo a todos aquellos que están contribuyendo en la lucha contra esta crisis sanitaria. 

Kate optó por la paleta azul que lucieron también su marido y sus hijos. En su caso, llevó un nuevo diseño de la firma londinense Ghost, a la que recurrió por primera vez durante su viaje a Pakistán el pasado mes de octubre. Se trataba de un modelo de estilo hiperromántico y femenino con la que ampliaba su extensa colección de vestidos florales, un tipo de prenda muy característico de su armario. Además de ser totalmente estiloso y sofisticado, resulta que también era una pieza solidaria que ha ayudado a recaudar fondos para la lucha contra la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial. Tal y como ha explicado la marca, todos los beneficios recaudados con la venta del vestido de Kate, bautizado como Anouk, han sido donados a la NHS, es decir, al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, el organismo de sanidad público del país.

- Lee también: La colección de vestidos de Kate Middleton que también han llevado estrellas de Hollywood

El diseño se agotó apenas unas horas después de que lo estrenara la Duquesa de Cambridge, por lo que cabe esperar que la recaudación haya sido significativa. De nuevo, el 'efecto Kate' hizo su función, y provocó que este modelo, cuyo precio era de 90,30 libras (unos 103 euros) colgara el cartel de 'agotado' rápidamente, pero esta vez logrando además recaudar dinero por una buena -y muy necesaria- causa. Tras el anuncio de esta alianza con la NHS, la cantidad de personas interesadas en comprarlo se multiplicó, pero actualmente no quedan unidades. Eso si, desde la marca recomiendan estar muy antentos a la web por si acaso reciben alguna devolución.

- Lee también: El gran éxito de Kate Middleton, su vestidor 'arcoíris'

Vestido Ghost© Ghost
Todos los beneficios que la marca Ghost ha recaudado con este vestido, que valía 90,30 libras, han sido donados al Servicio Nacional de Salud.

El exitoso vestido se trata de un modelo de dicreto escote en 'V' con solapas redondeadas, puños ligeramente abullonados, botonadura frontal y falda midi rematada en volante. Está confeccionado en un tejido satinado tipo liberty con fondo azul tiza y estampado de pequeñas flores rojas y rosas. Actualmente está considerado un auténtico objeto de coleccionista, y es que, al adquirirlo, no solo consigues añadir a tu vestidor un modelo ideal y asequible que conecta con la duquesa de Cambridge, sino que también colaboras con una situación crítica que estamos sufriendo a nivel mundial.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.