Ir al contenido principalIr al cierre de página
kate middleton© Getty Images

El acierto de Kate en su aparición sorpresa: el vestido floral 'Anouk'

La duquesa de Cambridge se coordina con su familia y estrena un nuevo diseño estampado en tonos azules


Actualizado 24 de abril de 2020 - 14:34 CEST

Ayer fue un día muy especial para los duques de Cambridge, puesto que su hijo pequeño, Louis, cumplía 2 añitos. Esta vez la celebración fue totalmente distinta debido a la crisis internacional que estamos viviendo, pero, como es habitual en fechas señaladas de este tipo, quisieron compartir unas fotografías del príncipe a modo de celebración. Pensábamos que esas imágenes serían las únicas quer veríamos del niño, pero no fue así, y es que la familia al completo apareció por sorpresa en televisión para unirse a la iniciativa 'Clap for Carers' con el objetivo de agradecer a todas las personas que están implicándose en la lucha contra el virus. Tan sonrientes como siempre, todos lucieron conjuntos coordinados en tonos azules, incluida Kate Middleton, quien estrenó un nuevo vestido floral totalmente fiel a su romántico estilo.

Kate Middleton con vestido de flores© BBC
Los duques de Cambridge y sus hijos se han unido a la iniciativa de aplaudir en honor a los trabajadores que están ayudando a combatir esta crisis sanitaria. Ayer apareció la familia al completo aplaudiendo, todos coordinados con conjuntos en tonos azules.

La Duquesa optó por la misma paleta de color que el resto de su familia y lució este diseño de estilo clásico e hiperfemenino, una creación de la marca londinense Ghost, a la que recurrió por primera vez el pasado octubre durante su viaje oficial a Pakistán. En este caso, se trata de un modelo de dicreto escote en 'V' con solapas redondeadas, puños ligeramente abullonados, botonadura frontal y falda midi rematada en volante. Bautizado como Anouk, está confeccionado en un tejido satinado tipo liberty con fondo azul tiza y estampado de pequeñas flores rojas y rosas.

- Lee también: Kate, la royal que se diferencia con sus apuestas florales

Vestido de flores y pendientes XL© Ghost / Accessorize
Kate ha estrenado un nuevo vestido de la firma Ghost, un modelo floral con mangas ligeramente abullonadas que ha acompañado de sus pendientes XL de Accessorize.

Una de las curiosidades de esta creación es que únicamente se encuentra a la venta a través de internet, en plataformas multimarca como John Lewis o Asos, donde precisamente doña Letizia se compró su famoso vestido rosa empolvado de estética oriental. Su precio es de 90,30 libras (unos 103 euros aproximadamente). Para rematar, Kate recuperó sus pendientes asequibles de Accessorize, un par en clave XL con piedras rosas en forma de pétalos que se venden por 8 libras (unos 9,20 euros). En cuanto al look de belleza, optó por dejar su melena suelta peinada con raya al medio y sus habituales y favorecedoras ondas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.