Máxima expectación este lunes con la primera aparición en televisión de Meghan Markle en Good Morning America después de dejar Reino Unido con el distanciamiento de la Familia Real que conllevaba. ¿El motivo de su cita con la pequeña pantalla? Promocionar su proyecto, Elephant, una película a la que pone voz mediante su narración que grabó el pasado verano. Y, sin dejar un solo detalle al azar, la entrevista también ha servido para lanzar un mensaje de amor a través de su look, algo que ya hacía en el pasado y continúa llevando a cabo en la actualidad. Como ya hizo en otras ocasiones -en las que quería que el protagonismo fuera dirigido a la causa que estaba apoyando, en vez de a su ropa-, escogió un estilismo sencillo recurriendo a la que es una de sus prendas predilectas: la camisa blanca.
-Lee también: Meghan Markle reaparece en Los Ángeles con las zapatillas de las supermodelos
El básico que ha llevado en todo tipo de ocasiones -desde eventos de día hasta citas de noche, por ejemplo, en este look de gala-, también fue su elección para su cita con el programa de televisión. El diseño, clásico con una hilera de botones y cuello italiano, dejaba a la vista dos complementos que Meghan utilizó para darle un toque de elegancia extra a la prenda blanca. Dos collares dorados, con colgantes en forma de medallón, con los que ha aprovechado para hacerle un guiño romántico a su pareja y a su hijo.
De esta manera, ha querido repetir el gesto que ya ha puesto en práctica en otras ocasiones para sentirse acompañada por ellos incluso en la distancia. Aunque esta vez se encuentran los tres juntos en Los Angeles, era una forma tan bonita como cualquier otra de hacerles partícipes en su proyecto. En concreto, los complementos que escogió este lunes se trataban de dos medallones con signos del zodiaco firmados por Sueteables. Uno de ellos, con el símbolo de Virgo (cuyo precio ronda los 73 euros), quiere representar el signo de su marido, el príncipe Harry.
El otro modelo, que simboliza a Tauro dentro de una moneda (146 euros), le haría un guiño al pequeño Archie (los de la imagen son creaciones con diferentes signos). Son dos colgantes realizados en oro de 10 quilates que no estrena en su aparición en el programa. La última vez que apareció llevándolos fue en noviembre del año pasado, en el centro Broom Farm durante la Semana del Recuerdo. Si al acto acudieron solo los duques de Sussex y Meghan quiso tener presente a su hijo mediante ese gesto, podría haber copiado la estrategia en la primera entrevista televisiva de esta nueva etapa de su vida.