Su diseño de alfombra roja con el que apareció por sorpresa sobre el escenario de los los Oscar británicos de la moda, su inolvidable vestido de novia con el que hizo historia, su elección con capa para su primer encuentro oficial en solitario con la reina Isabel II o aquel estreno en blanco para su debut en Ascot. Todas estas creaciones que ha llevado Meghan Markle y otras más vuelven a hacerse virales en la actualidad. Hoy todo el mundo habla de ellas de nuevo y ¿por qué? La razón es que todas estas apuestas llevan el sello de Givenchy, firma que está en el candelero tras confirmarse que su directora creativa, Clare Waight Keller, abandona este puesto que ocupaba desde 2017. De este modo y sin saber cuál será su nuevo proyecto, concluye una etapa de éxitos esta creadora británica que la esposa del príncipe Harry fichó como favorita y con la que llegó a fraguar una estrena relación tras conocerse en a principios de 2018 para perfilar su imagen en el día de su boda. Recopilamos y analizamos en esta galería fotográfica 7 estrenos obra de esta diseñadora con los que la duquesa de Sussex hizo historia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su vestido de novia
El 19 de mayo de 2018, Meghan Markle contraía matrimonio con el príncipe Harry. Para este señalado día, eligió una creación de Clare Waight Keller para Givenchy que se conviritió en uno de los mejores vestidos de novia que se ha visto entre la realeza. Elaborado en cadi de seda, un tejido que aporta cuerpo y cierta rigidez, y de color blanco, "para aportar una refrescante modernidad", lo más llamativo del vestido era su sencillez. El escote barco descubría ligeramente los hombros y, desde él, las líneas se extendían hasta la parte posterior, que dibujaba pliegues suaves gracias a la enagua de organza de seda.
-Las duquesas de Cambridge y Sussex: solo una ha llevado el mejor vestido de novia
Su vestido de novia
Según reveló la Casa Real Británica, la diseñadora inglesa Clare Waight Keller (en la imagen, con los bocetos del diseño nupcial) y Meghan Markle se conocieron a principios de 2018 y trabajaron mano a mano en este diseño minimalista que contrastaba con todos los vestidos de sus predecesoras. Mientras estas eligieron encajes y detalles decorativos en el escote y las mangas, Meghan Markle optó por la máxima sobriedad.
-Meghan Markle hace historia: todos los detalles del vestido que sorprendió al mundo
De terciopelo y con escote asimétrico
El 10 de diciembre de 2018, Meghan Markle sorprendió al aparecer sobre el escenario de los Fashion Awards. La razón que le llevó a participar en esta entrega de premios conocidos como los Oscar británicos de la moda fue entregar el galardón como diseñadora de ropa femenina británica del año a su amiga Clare Waight Keller por su trabajo en Givenchy. Para la ocasión, eligió un favorecedor vestido de terciopelo negro con escote asimétrico y abertura frontal en la falda. Le sentaba especialmente bien a su silueta premamá.
-Meghan Markle reaparece presumiendo de embarazo con un vestido de terciopelo
Diseño camisero en blanco
En su debut en Ascot como royal, Meghan Markle quiso apostar sobre seguro y eligió una favorecedora creación de Givenchy. En color blanco, se trataba de un vestido camisero con bordados en la cintura, manga larga y bajo midi con corte asimétrico. Lo acompañó de una favorecedora pamela de Philip Treacy.
-Su look como debutante: así interpreta Meghan Markle el protocolo de Ascot
El vestido-capa a medida que recordó a Angelina
En su primer encuentro en solitario con la reina Isabel II (14 de junio de 2018), Meghan Markle se decantó por un diseño a medida de Givenchy que recordaba a Angelina Jolie. En color blanco, era un vestido midi que cubría sus hombros con una capelina.
-El día que Meghan Markle recordó a Angelina Jolie con un vestido capa
Su primera apuesta internacional
Irlanda fue el destino elegido por los duques de Sussex en su primer viaje oficial de carácter internacional. Al llegar a la aeropuerto Dubín, Meghan Markle lució un dos piezas de Givenchy, compuesto por falta tubo en largo midi y con bolsillos de plastrón (1.190 €) y jersey de punto al tono, manga al codo y con cuello a la caja.
-Analizamos el look de Meghan Markle en su debut internacional
El abrigo arquitectónico
En su primer Remembrance Day y por primera vez junto a la duquesa de Cambridge tras anunciar su embarazo, Meghan Markle apostó por la sobriedad que requería el acto, pero no dejó de lado su imagen más de tendencia, que logró al estrenar un abrigo de mangas arquitectónicas de Givenchy.
-La Duquesa de Cambridge supera a Meghan Markle con el truco de estilo de Diana de Gales
Su abrigo arquitectónico
Dos meses después, Meghan recicló su abrigo de Givenchy para visitar la City, Universidad de Londres, en su primer acto como madrina de la Asociación de Universidades de la Commonwealth. En esta ocasión, rompió la sobriedad de esta prenda al combinarlo con una falda plisada de bajo asimétrico en guiño bailarina.
-Meghan Markle rejuvenece su primer look premamá con una falda plisada
El favorecedor black & white
En las imágenes conmemorativas del 70º aniversario del príncipe Carlos, Meghan Markle llevó un vestido blanco y negro de Givenchy que juega estratégicamente con la disposición de estos colores para estilizar la figura.
-Del aplaudido vestido de la Duquesa de Cambridge al look 'repetido' de Meghan Markle