Hace unas semanas, los duques de Cambridge volaban a Irlanda con motivo de un viaje oficial para estrechar lazos entre el país insular y Reino Unido, una visita en la que, como de costumbre, Kate Middleton hizo gala de su elegante y atemporal estilo. Si hubo un color que predominó en la maleta de la Duquesa fue, sin duda, el verde, una tonalidad que resulta especialmente favorecedora para ella y que, además, es totalmente característica del país anfitrión, conocido también como 'la Isla Esmeralda'. Ahora, un mes después de que Kate lo estrenara, Zara versiona uno de los diseños con los que triunfó en aquel momento, un modelo que, además, se encuentra actualmente rebajado.
En la última jornada de este viaje, Kate se despidió por todo alto luciendo un favorecedor nuevo diseño firmado por la casa británica Suzannah, una pieza de largo midi, su preferido para el día a día. Contaba con escote en 'V', discretos drapeados en los hombres, corte a la cintura y las mangas abullonadas que tanto adoran royals y expertas en moda, y estaba confeccionado en un ligero tejido verde decorado con pequeños cuadrados blancos. Este modelo, bautizado como Valerie, no se encuentra todavía a la venta, pero se puede encargar a través de la web de la marca por 1.250 libras (unos 1.422 euros).
- Lee también: De Zara a Mango, las firmas asequibles que adoran doña Letizia y otras 'royals'
Kate quiso potenciar aún más su de por sí esbelta silueta combinándolo con cinturón negro de Sézane y recuperando sus botas efecto segunda piel de Ralph Lauren Collection. Además, optó por bolso de mano con efecto cocodrilo de Jimmy Choo y abrigo de Alexander McQueen para protegerse del frío a su llegada al evento.
Si te has enamorado de este look, te lo ponemos fácil para copiarlo, y es que el buque insignia de Inditex incluye entre sus propuestas de primavera un vestido muy parecido que sienta bien a todo tipo de cuerpos. Esta prenda mantiene tanto el escote como las mangas puffy, aunque las acorta ligeramente para dar un aire más veraniego. Además, agrega una hilera de botones borrados en la parte frontal para que, si lo deseas, puedas lucir una abertura en la falda logrando un aire más seductor y moderno.
- Lee también: El vestido de lunares que compraría la Reina está en Zara por 40 euros
La buena noticia es que si su precio original ya era apetecible, puesto que no llegaba a 40 euros, ahora se encuentra rebajado a 19,99 en la sección 'magica' de Special Prices de la web.