Máxima de Holanda se desplazó ayer hasta la ciudad de Honselersdijk para visitar la plantación de Zuidbaak y hablar con los horticultores que trabajan allí y que actualmente no atraviesan un buen momento laboral. En esta cita, la soberana de los Países Bajos quiso mantenerse totalmente fiel a su estilo pero huyendo de estridencias, por lo que se decantó por un conjunto favorecedor, de tendencia y muy apropiado para la ocasión con el que volvió a dejar claro que es la auténtica reina de los palazzo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Máxima ha hecho de este tipo de diseños una de las prendas más características de su vestidor, y es que, aunque son numerosas las royals que los han lucido en los últimos meses, desde doña Letizia hasta Kate Middleton o Mary de Dinamarca, ninguna posee una colección tan extensa como la de la reina de los holandeses. En colores vibrantes o empolvados, estampados o lisos... defiende cualquiera a la perfección. Lo cierto es que esta pasión por los palazzo no resulta extraña, y es que son una de esas prendas con efecto fit que sienta bien a todo tipo de cuerpos. Su corte, de tiro alto y bajo acampanado, alarga visualmente la pierna, lo que hace parecer más delgada al instante.
- Lee también: Olvida los vaqueros, los pantalones 'palazzo' de Máxima de Holanda sientan aún mejor
Esta vez Máxima ha recuperado de su vestidor un modelo en tono arena que ha combinado de una forma magistral para potenciar aún más ese efecto estilizador. Siguiendo uno de los trucos más sencillos y eficaces de las expertas en moda y de celebrities como Victoria Beckham o Eva Longoria, ha optado por un total look compuesto por prendas y accesorios del mismo tono exacto. La protagonista del conjunto ha sido la chaqueta, una blazer de solapa ancha y patrón cruzado que incorpora un cinturón ancho a tono, accesorio que siempre es un acierto absoluto puesto que realza la silueta femenina.
- Lee también: Vestidos de efecto óptico y otros 4 trucos de las 'royals' para parecer más delgadas
Para rematar, se ha subido a unos tacones acharolados de punta redondeada y ha sumado bolso de mano tipo sobre con efecto animal print. También ha lucido unos guantes de piel y pendientes XL en forma de piña decorados con perlas.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!