Es cierto que las royals cuentan con unos armarios al alcance de muy pocas personas, repletos de prendas y accesorios de las firmas más exclusivas, pero eso no significa que no compren en tiendas que frecuentamos cualquiera de nosotras. Son numerosas las reinas, duquesas y princesas que han demostrado su maestría al combinar piezas de lujo con otras más asequibles, sin ir más lejos Kate Middleton en sus últimos actos públicos o doña Letizia con la blusa naranja que tardó meses en estrenar. Otro ejemplo es el de Elisabeth de Bélgica, quien, a sus 18 años, vuelve a dejar claro que su marca favorita a día de hoy sigue siendo Zara, y es que en su última imagen oficial aparece con unos pantalones ultracómodos que queremos copiar ya.
Hace unos días, la Casa Real Belga compartía en sus redes una imagen en la que podíamos ver que la Princesa había regresado de Inglaterra, donde estudia, y ya se encontraba con el resto de la familia. Tanto ella como sus tres hermanos pequeños posan en la fotografía junto a una cesta de gofres que prepararon ellos mismos para los enfermeros y cuidadores de una residencia situada muy cerca de su casa, el Castillo de Belvedere. Los cuatro jóvenes llevan ropa cómoda para esta jornada solidaria, y todos ellos apuestan por las deportivas blancas como calzado. Una vez más, Elisabeth destaca a nivel de moda, puesto que opta por dos prendas sencillas y estilosas de dos marcas asequibles que seguro que tú también tienes en tu armario.
- Lee también: De niña a adolescente, Elisabeth de Bélgica cumple 18 años con un nuevo estilo
La heredera al trono belga combina un jersey de cuello alto -uno de sus básicos imprescindibles- en tono rosa, una pieza de la tienda sueca H&M con manga ancha y corte crop de pura tendencia. Lo combina con pantalón de Zara, concretamente un modelo tipo cargo con bolsillos laterales, lazada a la cintura y elástico en el bajo confeccionado en un ligero y muy cómodo tejido en color arena.
Esta es tan solo una prueba más del idilio de la princesa belga con el buque insignia de Inditex, y es que, a pesar de que sus apariciones públicas son, de momento, reducidas, en muchas de ellas hemos podido verla lucir creaciones de esta tienda low cost. En uno de los retratos oficiales que se hicieron públicos el pasado octubre con motivo de su mayoría de edad, posaba muy sonriente con un álbum de fotos mientras llevaba un conjunto muy casual y sencillo protagonizado por un jersey morado con botones dorados en los puños cuyo precio era de 19,95 euros.
En 2018 también se tomaron fotografías oficiales con motivo del quinto aniversario de Felipe y Matilde como soberanos, entre las que pudimos ver una del Rey posando con la heredera al trono, quien repetía look para la ocasión y demostraba lo mucho que le gustan sus pantalones palazzo en tono rosa empolvado. Combinó esta prenda de estampado floral, de nuevo comprada en Zara, con blusa de seda con mangas abullonadas firmada por Natan, una pieza que tomó prestada de su madre.