Skip to main contentSkip to footer
princesaleonorpendientes1t

El fenómeno de los pendientes de aro que fascinan a la princesa Leonor y otras 'royals'

La princesa de Asturias marca estilo con esta joya en su versión 'mini', pero no es la única


Actualizado 25 de marzo de 2020 - 16:05 CET

El pasado 4 de agosto de 2014, la princesa Leonor saludaba a todos los españoles en el tradicional posado de verano en Mallorca. Para la ocasión, y demostrando la evolución de su estilo al de adolescente, se decantó por un favorecedor mono con estampado floral que acompañó de unas menorquinas como calzado y una joya discreta, pero de tendencia: unos pendientes de aro en pequeño tamaño. Una tendencia que ya se ha convertido en una de sus favoritas, pues también eligió unas piezas similares para complementar sus looks durante los actos con motivo del X aniversario de la Fundación Princesa de Girona el pasado mes de noviembre en Barcelona. Sin embargo, no es la única royal a la que convence este tipo de joyería, pues también lo encontramos en los joyeros de la reina Letizia, Kate Middleton o Meghan Markle.

Princesa Leonor© Getty Images

-Lee también: Leonor marca estilo entre las princesas y comparte joyas con la reina Letizia

Aunque muy similares, los dos pendientes con forma de pequeños aros que ha mostrado la princesa Leonor tienen sus diferencias. Los que llevó la hija mayor de los reyes de España para su posado en los jardines del Palacio de Marivent de Palma de Mallorca pertenecen a la firma Coolook y se caracterizan por su diseño liso muy pulido. Por su parte, los que mostró en Barcelona tienen un acabado que imita cañas de bambú y son un misterio, pues se desconoce su procedencia. No obstante, sí que hay una curiosidad común entre ambos, pues conecta con los gustos estilísticos de su madre.

Reina Letizia© Gtresonline

-Lee también: Doña Letizia se lleva a Cuba unos pendientes de su hija Leonor

A través de estos diseños, doña Letizia ha demostrado que los gustos de ambas son muy similares. De hecho, los pendientes con forma de cañas de bambú que estrenó la princesa Leonor en Barcelona los tomó prestados para incluir en su joyero de viaje durante su Visita Oficial a Cuba días después. Una conexión que no es la primera vez que consiguen prestándose ropa, joyas o complementos. Por otro lado, los aros lisos que lució su hija en Mallorca también los ha mostrado la Reina; eso sí, aparentemente un poco más grandes, aunque de la misma firma, Coolook.

Kate Middleton© Gtresonline

Saltamos de España a Reino Unido, para fichar dos de los últimos looks que hemos visto entre sus royals que, curiosamente, también han confiado en estas joyas. El pasado viernes, Kate Middleton acudió de sorpresa al Centro de Ambulancias de Londres para conocer de primera mano su funcionamiento y agradecerles su servicio. Allí, además de apuntarse al traje todoterrreno de doña Letizia, llevó unos pequeños aros como pendientes. Tal y como anunció HELLO!, se trata de unas piezas de la colección Magma, inspirada en la suave oscilación de la lava cuando fluye libremente, de la firma Missoma.

Meghan Markle© Gtresonline

Semanas antes y en uno de sus últimos actos como senior royal, Meghan Markle también confiaba en unos pendientes de pequeños aros para acompañar a su vestido color turquesa de Victoria Beckham en los Endeavour Awards. En su caso, los encontraba entre las colecciones de la firma Roxanne First, una creación de oro amarillo con efecto piel de serpiente.