Esta semana, la Reina parecía haberse puesto como propósito de moda conseguir looks que estilizan y hacen más esbelta. Así lo hizo el martes con una nueva blusa de Zara que combinaba con su falda lápiz de leopardo. Una favorecedora elección a la que acompañaría otro no menos acertado estilismo el jueves con camisa de seda y una falda, esta vez, tableada y con estratégico degradado que adelgazaba las caderas. Hoy durante la presidencia de la mesa de trabajo de la Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer prostituida (APRAMP) en Madrid, doña Letizia cambia de estrategia al apostar por traje sastre que aboga por la comodidad, pero sin perder estilo ni la oportunidad de hacer un guiño a las tendencias que imperan esta temporada y que seguirán de plena actualidad en primavera. Es la segunda vez que lo recicla tras su estreno en 2019.
-Lee también: La Reina presenta la falda plisada que estiliza las caderas
-Lee también: La blusa de Zara por 39 euros que doña Letizia tardó meses en estrenar
Haciendo caso de los dictados de moda que triunfan entre las expertas de moda, doña Letizia rescata de su vestidor este traje sastre que tiene un acertado color rosa empolvado. Y es que los tonos pastel están siendo una revolución en esta época de entretiempo, pues son los más favorecedores. Además, adelantan la primavera, pues podrás reciclarlos la próxima estación de forma acertada.
Hoy en Madrid, doña Letizia recupera el traje sastre que llevó como último look oficial de 2019 y que recuperaría el 12 de febrero de 2020 durante la proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la categoría de Investigación Científica en el edificio Nexus-Universidad Politécnica de Valencia. Se trata de un diseño cómodo por su corte despegado de la figura que firma Hugo Boss y está compuesto por chaqueta de doble botonadura, modelo Jericoa (579 euros); y pantalón recto ligeramente pitillo, modelo Tiluna 11 (236 euros). Lo acompaña de una blusa blanca de Carolina Herrera, la misma que en las dos anteriores ocasiones que lució este conjunto.
-Lee también: Los zapatos rosas de la Reina: ¿su mejor truco para resistir los tacones?
Como ya hiciera en las dos ocasiones previas que ha llevado este traje, doña Letizia se decanta por un calzado cómodo, pues lleva unos salones al tono que presentan un tacón midi muy ancho. Además, al ser acharolados se adaptan mejor al pie al ceder menos durante la pisada. Bautizados como modelo Mayfair, también son de Hugo Boss.
Por otro lado, en esta ocasión, replica el día que estreno este sastre al acompañarlo de sus pendientes de aro con forma de cañas de bambú. No falta tampoco su anillo de Karen Hallam, ya todo un imprescindible en todos sus looks y muy significativo, pues se trata de un regalo de sus hijas.