Los reyes de Noruega, Harald y Sonia, han comenzado una visita de dos días a Jordania. Con motivo de este desplazamiento, se ha celebrado una ceremonia de bienvenida en el Al Husseiniya Palace de Amman. Una celebración protocolaria en la que la reina Rania ha decidido apostar por un look que en un primer vistazo se definía por un estilo clásico y minimalista, muy alejado de su imagen más transgresora. Sin embargo, el resultado final resulta completamente diferente gracias al poder mágico de dos complementos estratégicos: el bolso brazalete y sus zapatos tropicales.
-Lee también: Vestidos de efecto óptico y otros 4 trucos de las 'royals' para parecer más delgadas
En tan protocolaria ocasión, Rania de Jordania ha definido su imagen con un vestido blanco muy minimalista. Es una creación estratégica que permite adaptarse fácilmente a distintos tipos de silueta gracias a su corte cruzado. Un plisado frontal ayuda a crear una ilusión óptica que adelgaza. Un mismo efecto que se consigue al ajustan esta prenda al cuerpo con un cinturón muy fino, un truco que también conoce, por ejemplo, Kate Middleton.
La sencillez y minimalismo de este vestido encuentra su contrapunto en los citados complementos estratégicos que logran transformar la imagen final de la Reina. Por un lado, Rania llevó un bolso de piel marrón que posee una original asa que se adapta a la muñeca para poder llevarlo a modo de brazalete. Un accesorio que pertenece a la firma Maison Halaby Roma y responde al nombre de modelo Suz. No obstante, es único el que vemos porque ha sido confeccionado en exclusiva para ella. Por otro lado, aporta un toque muy visual y llamativo con sus zapatos de tacón con estampado de ratas que recuerda a la vegetación tropical. Estos stilettos pertenecen a la colección Cruise 2017 de la casa Dior, y no es la primera vez que los lleva.
Haz click para ver el documental de Rania de Jordania, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!