Gran día para David Beckham tras ver cómo el equipo del que es presidente y propietario, el Club Internacional de Fútbol Miami (también conocido como Inter Miami CF), disputaba su primer partido en la MLS (Major League Soccer) frente a Los Angeles FC en el Banc of California Satudium. Para tan señalada ocasión, el exjugador del Real Madrid no podía estar mejor acompañado, ya que junto a él se encontraban su hijo mayor, Brooklyn Beckham; la novia de este, Nicola Peltz; y su mujer, Victoria, entre otros. La diseñadora de moda demostró todo su estilazo con su look para acudir al estadio a través de una fórmula que seduce a las royals al llevar traje sastre. Curiosamente, esta decisión generó un improvisado duelo de estilo con otra de las invitadas, Eva Longoria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Lee también: Las 'royals' llevan 7 años triunfando con traje de chaqueta gracias a este truco
La reina Letizia, Meghan Markle, Kate Middleton, Carlota Casiraghi... En la última década, las royals llevan triunfando con una innovadora fórmula a la hora de interpretar un traje sastre: llevar un blazer diferente al pantalón en estilo o color y evitar la tradicional camisa blanca. Un estilo que es el que adopta Victoria Beckham para acompañar a su marido en tan señalado día.
En su caso, la diseñadora británica define su look a través de una chaqueta estampada con dibujos de flores en guiño setentero y la combina con un pantalón de pana con pernera acampanada. Una prenda esta última que es difícil encontrar y que la exSpice Girl rescata. Por último, culmina su estilismo con una blusa en color celeste, con pronunciado escote y cierre con cinta al cuello.
Por su parte, Eva Longoria también adopta esta fórmula, aunque en su caso prefiere crear un contraste menos marcado y suavizado a través de tonos neutros. Como chaqueta, se decanta por una pieza de estilo esmoquin que se contrapone a un pantalón vaquero de corte pitillo. Bajo su blazer y decantándose por un aire más deportivo, prefirió llevar una sencilla y básica camiseta blanca. Como calzado, apuesta por la comodidad de unas zapatillas deportivas.