Cuando hace tres días Georgina Rodríguez se presentaba en la Semana de la Moda de Milán, sus fans quedaron impactados con el look de la modelo, un mono blanco que consiguió que le concedieran el apodo de 'ángel'. Pero por mucho que la prenda nívea de una pieza convenció a sus seguidores de todo el mundo, hubo un detalle de su look que se le escapó a la mayoría ya que la bailarina supo jugar con su armario como nunca antes. El bolsito XS con el que completó su combinación no era otra cosa más que una creación que la jaecense ideó para su cita con el front row usando... ¡una caja y un llavero! Aunque es más que comprensible que nos diera el 'cambiazo'. Cualquiera que hubiera visto el diseño habría pensado que se trataba de una obra de la firma francesa recién salida de la pasarela, pero nada más lejos.
El modelo Scott está hecho en plexiglás con el logo de la firma por todo el material. Aunque una de sus características más llamativas es la tira en cuero rematada con un cierre ornamentado en dorado. Unos detalles que recuerdan a los diseños vintage de la firma de la época en que se dedicaban únicamente a la confección de maletas. Según la propia página de la firma francesa "esta glamurosa pieza se puede usar para guardar joyas, maquillaje o, como decoración encima de una mesa". Sin embargo, Georgina, usando su imaginación, fue capaz de encontrarle un cuarto uso llevándolo como bolso. La prueba definitiva de que su relación con el armario está cambiando últimamente no solo luciendo mezclas más elegantes, sino atreviéndose a experimentar.
Para que la caja pudiera ser transportada a la última, Georgina improvisó un asa con el llavero Dragonne, un complemento de la misma firma en marrón chocolate que también lleva el logo de la firma estampado. Con un precio de 200 euros, el accesorio es práctico y muy resistente, ya que está pensado para transportar llaves. Aunque no sabemos si es un elemento que use normalmente para llevar las de su vivienda en Turín, la modelo prefirió engancharlo a una de las hebillas de la caja para poder transformarla en un bolsito XS de tendencia.
¿El resultado final? Un minibolsito con el que le dio un toque divertido a su look que además es una pieza única. Lo que cabe preguntarse es si veremos pronto a la maniquí lucir sus ocurrencias en otros eventos, considerando el buen recibimiento que tuvo su look en la Semana de la Moda de Milán. Lo que sí está claro es que acaba de darnos la prueba de que solo hacen falta creatividad e ingenio para aprovechar al máximo lo que tenemos por casa (incluso cuando no es algo que encontremos normalmente en el armario).
Así de bien se lo pasa bailando Alana, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina