Kate Middleton ha mostrado esta mañana su imagen más relajada y divertida en un acto oficial en el Estadio Olímpico de Londres, donde ha probado disciplinas como el boxeo o el taekwondo, dejando claro que se atreve con todo. Para esta cita de temática deportiva, la Duquesa ha querido optar por la comodidad, renunciando a sus vestidos y stilettos por un día. Ha escogido un conjunto protagonizado por prendas básicas y de tendencia que resultaban totalmente favorecedoras y estilizaban especialmente su silueta. Entre ellas, ha destacado una que reafirma el idilio de Kate con nuestra marca asequible más internacional: Zara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La duquesa de Cambridge ha buscado la comodidad para poder correr, saltar y boxear sin problema, pero eso no significa que haya renunciado a su característica sofisticación. A su llegada al recinto, ha lucido una blazer azul marino de la casa Smythe que tiene un precio de 695 dolares (unos 638 euros) y que ya habíamos visto en anteriores ocasiones. Bajo ella, parecía que llevaba un mono entallado, pero realmente se trataba de un conjunto de dos piezas separadas, jersey de punto ceñido con cuello redondeado y manga francesa y culottes del mismo tono verde esmeralda. Este tipo de pantalones de tiro alto y corte ancho que dejan el tobillo al descubierto triunfa especialmente en los armarios de palacio, y son numerosas las royals que han sucumbido ante él, algo que no sorprende porque resultan totalmente estilizadores con tacones pero también con deportivas, como es el caso de Kate.
- Lee también: Kate Middleton, pura elegancia con nuevo vestido 'tweed' y sus zapatos Cenicienta
Esta es la cuarta vez en lo que va de año que la mujer del príncipe Guillermo estrena una prenda de las rebajas de Zara, y es que parece haberse convertido en su firma asequible preferida últimamente hasta el punto de que la lleva más veces que la propia reina Letizia o que la princesa Sofia de Suecia, otra de sus incondicionales. En esta ocasión se ha decantado por el citado pantalón culotte, un modelo con cierre de cremallera oculta perteneciente a la colección otoño-invierno de la marca que tenía un precio original de 29,95 euros y que llegó a estar rebajado a 7,99. A pesar de que todavía quedan algunos artículos con descuento en la tienda online, esta prenda está totalmente agotada, pero la buena noticia es que hay diseños muy similares entre las propuestas de nueva temporada.
Ha rematado el look con unas nuevas zapatillas blancas, concretamente el modelo Ribbon de Marks&Spencer, que se encuentran a la venta por 50 dólares (unos 45 euros aproximadamente). Este par cuenta con un diseño clásico blanco y acordonado pero agrega franjas laterales diagonales en distintos tonos de verde y metalizados como dorado y plateado que dan un toque más moderno y divertido.