Aunque su paso por Masterchef demostró las habilidades de Tamara Falcó ante los fogones, lo cierto es que donde mejor se desenvuelve es en el mundo de la moda causando furor con sus estrenos. No en vano ha decidido dedicarse al diseño, un camino que le ha llevado incluso a colaborar con su antiguo compañero del programa, Juan Avellaneda. Precisamente por su vinculación con la cocina, ha sido una de las invitadas de honor a la Gala de los Soles, una entrega de premios que organiza la Guía Repsol que se encarga de homenajear a los mejores restaurantes del año. Para la noche de altura que se celebra en San Sebastian, la diseñadora pudo unir sus dos pasiones acudiendo al evento con un look de fiesta muy versátil demostrando, una vez más, que es todo un ejemplo a seguir en cuanto a conocer de primera mano las próximas tendencias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Habituada a impresionar con sus estilismos más elegantes -precisamente una de sus últimas líneas se dedicaba a explorar el armario de fiesta-, Tamara decidió ir a lo seguro con la que se considera la tonalidad más elegante de la paleta. Por ello, un look monocolor negro fue el elegido por la diseñadora en su velada en el País Vasco. Partió de un mono liso firmado por Silvia Tcherassi, una prenda de una pieza que, por sobria que pueda sonar, exprimió al máximo apostando por un diseño con características de alto impacto. Como remate, lució un maquillaje donde el pintalabios rojo, un clásico del neceser, hacía de la mezcla una combinación sencilla pero muy potente.
Además de las mangas abullonadas con campana en el puño, un detalle de tendencia que sumaba puntos de estilo, el escote en 'V' reclamaba parte de la atención alargando su cuello (un efecto que potencia su bob). Un papel fundamental tuvo también la lazada alrededor del talle, que resaltaba la silueta de reloj de arena. Por último, el pantalón pata de elefante daba un toque final relajado y muy sofisticado a la composición final. Respetando la gama cromática, Tamara dio las últimas pinceladas a la mezcla con un bolso de mano negro y sandalias de tiras.
Peor por mucho que se convirtiera en una de las invitadas más elegantes, si algo caracteriza a Tamara es que no necesita una alfombra roja o photocall para deslumbrar con su estilo (hace tan solo unos días nos revelaba cuál sería la prenda viral de la primavera). De hecho, unas horas antes, la diseñadora se despedía de Madrid con una foto en el aeropuerto Adolfo Suárez donde lucía unos pantalones vaqueros acampanados -una anchura que le 'trae suerte' ya que la utilizaba tanto rodando el concurso de cocina como en uno de los conciertos de su hermano Enrique- firmados por 7 For All Mankind, combinados con una divertida camisa estampada.
Tamara Falcó cuenta cómo es la hija de Enrique Iglesias y se pronuncia sobre los rumores de boda