Histórico viaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la India. Por primera vez, el mandatario estadoundense visita esta país asiático durante su mandato. Un desplazamiento de dos días junto a la Primera Dama que le llevará a visitar el Taj Mahal en la ciudad de Agra y Nueva Dehli, entre otros enclaves indios. Antes de partir rumbo al aeropuerto de Ahmebadab, Melania Trump nos dejó un revelador look de tendencia en Washington. En esta ocasión, prescindió de sus tacones para llevar zapato cómodo, concretamente unas bailarinas, y lo combinó con el pantalón de un traje sastre. Una elección perfecta y muy funcional para aquellas mujeres trabajadoras y viajeras que quieran ir del avión a la oficina sin pasar por casa.
Aunque los zapatos de tacón son el accesorio que mejor define la imagen de Melania Trump, no es la primera vez que la primera dama de Estados Unidos nos muestra un estilismo en el que apuesta por calzado cómodo y plano. Su elección para subirse al Air Force One en Washington fueron unas bailarinas con puntera ligeramente afilada y gran hebilla sobre el empiene. Un diseño bicolor en blanco y negro que pertenece a la firma Roger Vivier. Se trata del modelo Belle Vivier (827 euros).
Para conseguir el mayor efecto estilizador para su figura con curvas y mucho pecho, Melania Trump recurre a su fórmula favorita cuando opta por calzado plano: combinarlo con pantalones entallados y, mucho mejor, si dejan al descubierto los tobillos. Así lo muestra en esta ocasión a través de un pantalón sastre en color blanco con líneas negras formando grandes cuadros, de Rachel Roy. Una elección que puede combinarse con una chaqueta a juego para conseguir un acabado más formal y de trabajo. Sin embargo, al tratarse de un look de viaje, prefirió una apuesta más funcional y cómoda al prescindir de esta prenda y conjugar sus Capri estampados con básicos, un jersey de cuello vuelto en negro y un abrigo largo al tono.
Para su primer acto en este histórico viaje a la India, Melania Trump siguió apostando por un look con pantalones. En esta ocasión, busco la comoidad en un mono sobre el que ceñía un fajín en un guiño a la indumentaria tradicional del país visitado. En esta ocasión, recuperó sus altos tacones para definir su imagen.