Una vez finalizada la semana de la moda de Londres, todas las miradas de los amantes de la moda se dirigen a Milán, que acoge estos días su Fashion Week, marco en el que los diseñadores italianos más relevantes suben a la pasarela sus propuestas de cara al próximo otoño-invierno. Uno de los primeros desfiles que ha inaugurado esta nueva edición ha sido el de Alberta Ferretti, que reunió en su primera fila a rostros conocidos como Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Nieves Álvarez o lady Kitty Spencer. La sobrina de Diana de Gales asistió además a la fiesta organizada tras la presentación, donde cambió el traje azul marino con el que había acudido al show por un vestidazo de alto impacto que recordaba a una elección viral de su tía.
Kitty, quien se encuentra actualmente preparando su boda con el empresario Michael Lewis, podría haber dado una pista acerca de quién firmará su look nupcial, y es que ha vuelto a apoyar una vez más a la diseñadora italiana, que también crea modelos nupciales. Por el momento, ha cambiado el blanco por un estilismo de alto impacto rojo protagonizado por un vestidazo rojo, una favorecedora pieza larga confeccionada en un tejido satinado que cuenta con varios detalles estratégicos para potenciar la silueta femenina. Por un lado, el eterno y estilizador escote en 'V', en este caso combinado con una gran abertura en la espalda, Por otra, el corte a la cintura, y, por último, los drapeados envolventes..
- Lee también: El falso mono de Nieves Álvarez en Milán es la gran tendencia que debes copiar
Si la parte frontal ya resulta llamativa, la trasera no se queda atrás, y es que posee un sensual escote adornado con lazos sobre los hombros que caen hasta media pierna. Como complementos, la aristócrata lo ha combinado únicamente con unos altos salones dorados y pequeños pendientes de aro brillante. En cuanto al look de belleza, ha optado por recoger su larga melena rubia en una coleta alta con un mechón ondulado que enmarca su rostro. Se ha decantado por un maquillaje natural, con piel de acabado jugoso, ojos ahumados y labio muy neutro.
Quizás es porque el nombre de Kitty Spencer siempre nos evocará al de Diana de Gales, pero este súpervestido de la aristócrata nos trae a la mente otro de la recordada princesa. Concretamente, al que se pudo en una cena de estado en Washington en el año 1990. No solo comparten largo y color, sino también la forma del escote, el tirante ancho y los drapeados bajo el pecho para conseguir un efecto 'cintura de avispa'.