Tras la ceremonia de entrega de los BRIT Awards 2020, llegó el momento de disfrutar de la fiesta. El The Chiltren Firehouse, que acoge un lujoso hotel de cinco estrellas y un exclusivo restaurante, de Londres fue el escenario en el que se organizó una de estas post-parties. Allí, una de las invitadas que más impacto causó fue Irina Shayk. La modelo rusa recurrió a uno de sus mejores trucos de estilo para conseguir convertir una camisa de corte masculino en un vestido de fiesta impactante, atrevido y con efecto piernas infinitas. Una estrategia estilística que recuerda a aquel look de invitada con el que Candice Swanepoel consiguió impactar sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia el pasado verano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Lee también: El truco de Irina Shayk para llevar minivestido cuando juega con su hija
Experta en saber cómo estilizar al máximo su figura luciendo piernas y sin miedo a los cortes mini, Irina Shayk llevó a esta fiesta una camisa a modo de vestido. Concretamente, se decantó por un diseño de rayas que se salpicaba de cristales en la pechera con lo que esta prenda aportada un acabado más sofisticado. ¿Cómo consigue llevarla sin miedo a mostrar más de lo debido y de forma despreocupada?
Al igual que hace cuando lleva minivestido en momento de juegos en el parque junto a su hija, la modelo rusa esconde bajo la prenda unos shorts muy cortos y entallados que le permite una mayor libertad de movimientos con su sensual elección. Para lograr un toque glamuroso en su estilismo, juega con unos complementos muy festivos: bolso metalizado y zapatos con hebilla-joya en el empeine.
-Lee también: Di adiós a los minivestidos y da la bienvenida a las camisas masculinas
-Lee también: Emily Ratajkowski y el secreto para convertir tu camisa blanca en el perfecto vestido
Aunque en los últimos meses este tipo de estilismo ha conquistado el street style no solo de Irina Shayk sino de otras expertas de moda, véase el caso de Emily Ratajkowski, Candice Swanepoel consiguió el pasado verano sorprender al adoptar esta tendencia para pisar la alfombra roja. No hizo falta que el exángel de Victoria's Secret llevara un vestizado para triunfar, sino que optó por la innovación para dejar en shock a todos los presentes. En su caso, la modelo sudafricana se decantó por una camisa masculina azul con raya diplomática de Etro que entalló a su figura al superponer un ancho cinturón.
Irina Shayk sorprende bailando y haciendo 'twerking'