Cuenta atrás para que los reyes de Holanda comiencen su Visita de Estado a Indonesia el próximo mes de marzo (viajaran al país asiático el día 10). Calentando motores y con motivo de este desplazamiento, han participado en el seminario Indonesia y los Países Bajos: un futuro conjunto en el centro cultural De Brakke Grond de Ámsterdam. Para la ocasión, la reina Máxima ha vuelto a hacer gala de un estilo impactante. Y es que ha conseguido llamar la atención, una vez más, a través del poder de sus complementos, concretamente, gracias a un tocado cubierto de plumas.
-Lee también: Máxima de Holanda recupera su tocado más exótico, un misterio de su vestidor
No es la primera vez que la Reina de los holandeses potencia su imagen gracias a un poderoso complemento poco discreto. El pasado mes de octubre, Máxima cautivó en la India al recuperar una pamela naranja misteriosa (se desconoce su firma y procedencia) de la que nacía un adorno multicolor con plumas. El acabado de este accesorio, que estrenó en mayo de 2015, era muy exótico dada la mezcla de vivos colores. Hoy, repite el mismo éxito con una creación menos luminosa y que recuerda a los looks de caza por sus tonalidades.
-Lee también: La fascinación de Máxima de Holanda por los complementos menos discretos.
Es un accesorio que recrea la forma de una boina, pero que ella lleva a modo de casquete en la parte posterior de la cabeza. Su truco para poder llevar con estilo esta llamativa creación es conjugarla con un vestido muy sencillo. Concretamente, optó por un modelo midi, con ligera silueta trapecio y fino cinturón supuesto. Una elección que firma Natan y que estrenó el 1 de febrero de 2019. En aquella ocasión, también compensó la sencillez de este diseño al combinarlo con complementos poco discretos.
En esta ocasión, la sencillez también se apodera del resto de complementos incluídos en el look. Así queda patente en sus guantes de piel en color cámel, y en sus salones y clutch de ante a juego.