Hoy, es la gran noche del mundo del deporte internacional. En el Verti Hall Music de Berlín (Alemania), se ha celebrado la 20ª edición de los Premios Laureus, galardones también conocidos como los Oscar del sector deportivo. Entregados por primera vez en 2000 por la Academia Laureus World Sports con el objetivo de galardonar a los mejores deportistas del mundo por sus meritos tanto individuales como en equipo en el último año, este año la ceremonia de entrega ha contado con el actor Hugh Grant como presentador, así como la actuación exclusiva del cantante Liam Payne, excomponente del grupo One Direction. Una velada emocionante en la que no faltó tampoco una glamurosa alfombra roja donde sus invitadas triunfaron con impactantes looks. Entre ellas, dos modelos y WAGs que marcaron la diferencia y protagonizaron un improvisado duelo de estilo, Helene Svedin y Vanesa Lorenzo. ¿Quién ha llevado qué?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo sueca Helene Svedin, esposa de Luis Figo, marcó la diferencia en esta alfombra roja con una elección de tendencia firmada por la casa española Yolancris. En la edición de 2019, Helene Svedin apostó por un diseño tipo túnica de Jan Taminiau, el diseñador holandés que figura como favorito en el vestidor de la reina Máxima. Ahora esta elegante WAG, opta por una elección igualmente vistosa, pero que tiene como principal reclamo visual un potente estampado floral y unos detalles muy sensuales.
Un pronunciado escote velado con transparencias y una falda con varias aberturas frontales son los motivos que aportan sensualidad a este diseño de la firma española Yolancris. Para complementarlo, Helene Svedin llevó sandalias doradas de tiras, de Jimmy Choo; y joyas, de Rabat.
Por su parte, Vanesa Lorenzo quiso definir su imagen con una elección más glamurosa con guiño Hollywood. En concreto, se decantó por un vestido entallado, con lazada trasera y cuajado de lentejuelas doradas. Al igual que Helene, la sensualidad también acompañaba a la modelo española, pareja del futbolista Carles Puyol, al elegir una creación que presentaba un pronunciado escote en la espalda.