El pasado mes de diciembre, coincidiendo con las fechas navideñas, Ana Boyer y Fernando Verdasco bautizaron a su hijo Miguel. Una cita muy especial que quisieron compartir en exclusiva con la revista ¡HOLA! y en la que Tamara Falcó ejerció como madrina. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler escogió un vestido midi de cuello cerrado, hombros redondeados y acabado satinado. Un diseño de Sandro Paris que combinó con piezas de joyería de Tous y consiguió eclipsar a la otra gran protagonista del evento, su hermana, que apostó por un impecable vestido también estampado de Temperley London.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El diseño de Tamara, perteneciente a la colección otoño-invierno 2019/2020 de Sandro, se encuentra actualmente disponible en la página web de la firma con un descuento del 50%. En lugar de sus 285 euros originales, ahora puedes adquirir la pieza por 142,50 euros en las tallas 36, 38 o 40, ya que el resto ya están agotadas.
Eñ diseño es una pieza de largura midi confeccionada en un tejido de jacquard de lúrex con estampado paisley en tonos marrones, grises y azul turquesa con toques metalizados. Con mangas 3/4, cuello y hombros redondeados y abertura lateral en la falda, el diseño incluye un volante que cae desde la cintura por el lateral izquierdo y crea un efecto de drapeados en el pecho y la cintura que resulta muy favorecedor, ya que equilibra los volúmenes y estiliza la silueta.
Un diseño muy apropiado para asistir a cualquier tipo de evento e incluso como look de invitada, que resulta igual de apropiado para la temporada estival. Aunque Tamara lo llevó en diciembre, tanto la ligereza del tejido como la media manga y la abertura lateral de la falda lo convierten en una pieza perfectamente adaptable a un evento primaveral. De hecho, aunque en su propuesta estilística la firma lo combina con unas botas altas y Tamara escogió unos zapatos de tacón en color nude con detalle de brillantes en la puntera de Roger Vivier, el diseño también encaja a la perfección con unas sandalias de tacón.
Así, alternando los complementos y el calzado y prescindiendo de la prenda de abrigo, esta pieza se puede convertir en una opción muy elegante y asequible para convertirte en la mejor vestida en cualquier cita, boda o evento para la próxima temporada.