Unas horas después de que se publicara su nuevo retrato oficial, Máxima de Holanda asistía anoche al ballet nacional en Ámsterdam, concretamente al estreno de la obra Frida inspirada en la famosa artista mexicana. Para la cita, a la que acudió sin su marido, Guillermo Alejandro, escogió un acertado conjunto en tono frambuesa que demostraba que el pantalón puede ser tan elegante como un vestido de fiesta (o incluso más). De esta manera, la soberana recuperó un modelo que estrenó el año pasado y lo combinó con un nuevo cuerpo semitransparente que acaparaba todas las miradas.
Máxima ha conseguido establecerse como una de las royals más atrevidas a la hora de vestir, y es que logra mantener la elegancia propia de una reina a la vez que innova con tendencias rompedoras como cuerpos de cuero, tocados XL o lentejuelas incluso en actos de día. En esta ocasión, la pieza más destacada del estilismo es su nuevo cuerpo de encaje, una pieza con ligero escote barco y bajo asimétrico confeccionada con efecto semitransparente. Está adornado con bordados de motivos vegetales abstractos sobre un tejido de red cosido con hilos plateados que otorgan ese sutil y festivo brillo, y lo firma la marca belga Natan, una de las de referencia para la Reina.
- Lee también: Olvida los vaqueros, los pantalones 'palazzo' de Máxima de Holanda sientan aún mejor
La reina de los holandeses ha combinado este top con unos pantalones reciclados que vimos por primera vez en mayo del año pasado y que reafirman su predilección por los modelos palazzo. Este tipo de diseños de tiro alto, corte amplio y bajo acampanado resultan altamente favorecedores para todo tipo de cuerpos ya que alargan visualmente la pierna, por lo que no resulta extraño que hayan conquistado tanto a Máxima como a doña Letizia, Charlene de Mónaco y Victoria de Suecia, entre otras damas reales. Aunque posee varios con estampados muy diversos, en esta ocasión prefiere optar por unos lisos del mismo tono que el cuerpo para conseguir un look monocolor, otro de los trucos estrella de las expertas en moda para ganar centímetros visualmente. Remata con sus adorados salones de vinilo, un par que tiene hasta en 9 tonalidades diferentes y que hoy lleva, como no podía ser de otra manera, en frambuesa. Los acompaña de bolso de mano tipo sobre con acabado de ante a juego.
En cuanto a las joyas, escoge unos llamativos pendientes colantes, unas fabulosas piezas con motivos de flores en cascada de diamantes y piedras preciosas que no pasan desapercibidos. Como look de belleza, aboga por la naturalidad gracias a un maquillaje de aspecto jugoso con colorete melocotón, ojos ahumados en tonos marrones y labios rosados. Como es habitual en ella, luce el pelo suelto y con efecto messy.