georginarodriguez portada© Getty Images

El look que confirma que estamos ante la 'nueva Georgina Rodríguez'

La modelo le ha dado un giro radical a su armario: de diseños muy atrevidos a elecciones minimalistas que brillan por su elegancia


Actualizado 6 de febrero de 2020 - 20:03 CET

Si hay algo que caracterice a Georgina Rodríguez es su estilo, que no solo se convirtió en uno de los más seguidos por sus fans cuando vivía en Madrid. Sus looks alcanzaron la fama mundial cuando se mudó a Turín con su pareja, Cristiano Ronaldo. Y es que el paso por la alfombra roja del Festival de Cannes o campañas publicitarias con firmas internacionales han hecho que se convierta en un referente en cuanto a las últimas novedades, ya que no deja de incluir las tendencias de la pasarela y estrenarlas antes que nadie. Aunque de un tiempo a esta parte 'renovarse o morir' parece ser el nuevo lema de la modelo, ya que de manera drástica, sus estilismos han pegado un giro de 180 grados. Adiós a los profundísimos escotes o a las faldas más mini, la nueva Georgina prefiere elecciones impecables que se basan en la sastrería.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Georgina Rodríguez© georginagio
Para el viaje, la modelo apostó por un recogido muy cómodo.

El pasado martes Georgina revelaba su nuevo cambio de estética con un traje negro minimalista con el que se convirtió en una de las más elegantes de Montenapoleone, el barrio de Milán famoso por sus tiendas de lujo. El buen recibimiento que tuvo el conjunto de inspiración masculina podría haberle convencido a repetir la estrategia con su última combinación: un dos piezas de chaqueta y pantalón firmado por Ermanno Scervino. De cintura alta y bajo ligeramente acampanado, la modelo se benefició del efecto estilizador de este tipo de siluetas, que siempre suman centímetros extra.

© Cordon Press
A diferencia de su look de viaje, Georgina fue de compras con un modelo más sobrio en negro.

Y, qué mejor para rematar la combinación sofisticada que elementos en negro que crearan la mezcla blanco y negro, un mix que Coco Chanel convirtió en bandera de la elegancia. Con un top de tirantes, sandalias destalonadas de tacón y bolso, todo a tono en el color más oscuro de la paleta, Georgina le ponía el punto final a su look de viaje. "Sanremo here we go!!!!", escribió posando delante de un helicóptero antes de salir en rumbo al festival de música. Un momento emocionante por partida doble para ella ya que se encargará de copresentar el evento..

© Getty Images
La modelo suele apostar por diseños muy atrevidos siempre que llega una cita de altura.

Entre los comentarios de los fans que han apreciado el giro que le ha dado Georgina a sus looks, así como quienes aprovechan para desearle suerte, destaca el "Bellezón" de Adriana Abenia, una de las seguidoras más fieles del estilo de la modelo. Y es que acostumbrada a ser una de las más atrevidas cada vez que tiene una cita con la alfombra roja -como se puede ver sobre estas líneas-, es sorprendente que en su día a día prefiera la discreción, sin embargo, como ya le pasó a Emily Ratajkowski, el cambio de estética ha sumado puntos de elegancia a su vestidor.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.