Ir al contenido principalIr al cierre de página
kate zara© Getty Images

Kate Middleton vuelve a Zara y estrena un look de 8 euros

La duquesa de Cambridge se adelanta a San Valentín con un llamativo conjunto. En apenas tres semanas es la tercera ocasión en la que recurre a la marca española


Actualizado 5 de febrero de 2020 - 11:40 CET

Después de deslumbrar el domingo sobre la alfombra roja de los BAFTA, evento en el que eclipsaron a las estrellas de cine con sus looks de gala, los duques de Cambdridge continúan con su agenda oficial. Esta mañana han viajado al sur de Gales para reunirse con distintas organizaciones locales con las que colaboran, y, para la cita, Kate Middleton ha querido adelantarse a San Valentín con un look muy romántico protagonizado por un vestido de Zara. Es la tercera vez en 3 semanas que la Duquesa estrena una prenda de la marca española, lo que reafirma que su gran propósito de cara a 2020 es reducir su gasto en ropa.

Kate Middleton© Getty Images

A su llegada, Kate ha lucido un estiloso abrigo azul marino con suello solapa que se entallaba a la cintura, un diseño decorado con botones en oro envejecido y bolsillos frontales perteneciente a la firma Hobbs London. Se trata de una prenda de rebajas, cuyo precio original era de 349 libras (unos 411 euros) que ahora se encuentra a la venta por 259 libras (305 euros). Bajo él, se intuía un vestido rojo a juego con el llamativo pañuelo al que ha recurrido para resguardarse del frío, un modelo de Beulah con estampado de corazones con el que la duquesa de Cambridge ha puesto el toque romántico a su conjunto y se ha adelantado a San Valentín.

- Lee también: Kate Middleton cumple con su propósito de enero: ahorrar en ropa

Kate Middleton© Getty Images

Además de este original y divertido accesorio, lo que más destaca del look es, precisamente, la prenda oculta bajo el abrigo, y es que, aunque no se aprecie a la perfección en un principio, se trata de un modelo de Zara. Kate parece haberse vuelto adicta a esta marca asequible -a la que también han sucumbido desde doña Letizia hasta Sofia de Suecia o Máxima de Holanda-, puesto que es la tercera vez en 3 semanas que estrena una prenda suya. En este caso, se trata de un vestido confeccionado en puntó con efecto canalé que posee discreto cuello barco, manga larga abullonada y falda midi. Agrega una goma en la cintura para entallar la silueta, pero la Duquesa prefiere ocultarla al sumarle cinturón ancho negro. Actualmente no se encuentra disponible en la web de la casa, pero llegó a estar rebajado a 7,99 euros. Lo acompaña de botas negras de Stuart Weitzman y bolso rojo con efecto cocodrilo de Mulberry.

Kate Middleton© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.