Si algo ha dejado claro Mar Torres es su pasión por la moda, ya que fue una de las invitadas más vistas en Fashion Week Madrid. Ocasión en la que pudo conocer de primera mano las novedades de la temporada ideadas por los diseñadores nacionales y que continúa esta semana co el comienzo de la 080 Barcelona Fashion. Siguiendo el circuito de las propuestas made in Spain, la novia de Felipe de Marichalar acudía a los desfiles de la Ciudad Condal con un llamativo conjunto que no dejó indiferente a sus seguidores. Mar escogió la tendencia animal print para asistir al cuarto desfile de Maite Casademunt -directora creativa de la firma y CEO de Lola Casademunt- una colección que tampoco quisieron perderse las influencers como Coral Simanovich, Maria Fernández Rubíes y la modelo Lidia Torrent, quien además desfiló para la marca.
Si el estampado de leopardo arrasó el año pasado, lo cierto es que son varios los motivos inspirados en el pelaje animal los encargados de relevarlo. Fue el caso del snake skin, que imitaba las escamas de las serpientes o, esta temporada, las rayas de cebra. Proenza Schouler, 3.1 Pillip Lim, Saint Laurent o Altuzarra con algunas firmas que en pasarela dejaron que el print cubriera sus faldas, vestidos o pantalones, una tendencia de la que Mar tomó buena nota con su combinación para esta cita con la moda.
Pero si hay un complemento en el que Mar confía, tanto de día como de noche, ese es el internacional diseño con suela roja de Christian Louboutin. Los Fetiche Peep son un modelo muy popular entre las actrices y han sido estos zapatos en los que Torres ha encontrado la mejor forma de estilizar su figura gracias a su amplia plataforma delantera que le permite caminar con mayor comodidad a pesar del tacón infinito.