Hace apenas 3 semanas desde que los duques de Sussex anunciaron su deseo de dejar de ser miembros sénior de la Casa Real Británica, pero han trascendido tantos titulares, comunicados y rumores desde entonces que parecen años. A pesar de encontrarse en Canadá con el objetivo de vivir alejada de los focos, Meghan Markle continúa generando mucha expectación en todo el mundo, y cada una de sus apariciones son comentadas al detalle. Lo cierto es que la influencia de la Duquesa es innegable, y es tal que en los últimos días ha llegado incluso hasta el armario de otras royals inglesas como Kate Middleton, la duquesa de Cornualles o Sofia de Wessex.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge sorprendía la semana pasada al estrenar una falda plisada con estampado de leopardo, una prenda poco usual en ella que se encontraba a la venta por 8 euros en las rebajas de Zara. La acompañó de un nuevo abrigo, un modelo en tono camel que recordaba al que llevó Meghan Markle en su último acto oficial antes de volar a Canadá.
Meghan Markle
La mujer del príncipe Harry asistía a su primer evento del año (y el que se convertiría en el último antes de su gran anuncio) con un look en tonos neutros de sello español. Destacaba su abrigo de corte recto, solapas y bolsillos frontales, un modelo muy similar al de su cuñada Kate. Además, ambos estaban firmados por Massimo Dutti.
Kate Middleton
La mujer del príncipe Guillermo, que está protagonizando una agitada agenda en enero, asistía a un nuevo acto hace apenas unas horas, cita en la que lucía un llamativo abrigo azul para darle un toque de color a su estilismo neutro.
Meghan Markle
Esta estrategia ya la había seguido antes Meghan, quien, durante sus primeros meses de embarazo, combinó jersey de cuello alto negro con falda midi a tono y un abrigo de líneas rectas en azul klein.
Camilla de Cornualles
La mujer del príncipe Carlos de Inglaterra recuperaba ayer un bolso made in Spain que tiene exacto Meghan, el modelo Mini Venice en tono verde bosque de DeMellier. Lo combinó con un traje de chaqueta y falda en tono gris, jugando con la escala cromática.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex estrenó el suyo a principios de 2018, logrando que la firma protagonizara numerosos titulares a nivel internacional, como contaba su propia creadora, Mireia Llusia-Lindh, a HOLA.com. Ella combinó el bolso con un total look negro, haciendo que se convirtiera en lo más destacado del conjunto.
Meghan Markle
A la vez que estrenaba el citado abrigo camel de Massimo Dutti, lucía una nueva falda de la misma casa española, una pieza midi de tiro alto con silueta evasé confeccionada en tejido satinado marrón chocolate. La combinó con jersey de cuello alto y salones de tacón fino.
Sofia de Wessex
La esposa del príncipe Eduardo, cuarto hijo de la reina Isabel, estrenó una prenda similar pero en tono azul tiza hace unos días. En lugar de mezclarla con prendas de la misma gama cromática, prefirió jugar al contraste al sumarle blusa de un tejido similar de color teja.