Que la moda masculina está volviendo a renacer en la alfombra roja, tras décadas condenada al esmoquin negro y la camisa blanca, es una realidad, y el último gran evento del cine español, la más cercana de las pruebas. Los premios Feroz 2020, entregados esta noche en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, han tenido unos claros ganadores en cuanto a riesgo estilístico se refiere: los looks de ellos han superado en tendencia y originalidad a los estilismos de las mujeres, que en su mayoría han apostado por tendencias clásicas (como los vestidos de paillettes) y tonos neutros, como nude, blanco y, sobre todo, negro. Sin embargo, los hombres sí se han atrevido con nuevos diseños y colores, ya sea por looks extremadamente llamativos como el traje estampado de Asier Etxeandía o detalles más sutiles como la camisa de cuadros de Martiño Rivas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Paco León, habitual entre los hombres más originales de cada evento, tampoco ha decepcionado hoy. Ha combinado un traje satinado, con el pantalón guateado, con una camisa beige y un lazo a modo de pajarita deshecha.
En más de una ocasión se ha declarado amante de la moda, y las campañas publicitarias en las que ha participado posiblemente le hayan empujado a Quim Gutiérrez a lanzarse al universo de las tendencias más punteras. Esta noche, el actor de El vecino ha cambiado el traje negro por un esmoquin blanco de Dior Men con una cinta de raso plateado en vez de pajarita o corbata.
Alfonso Bassave, que sí ha querido ceñirse al patrón de traje clásico con un diseño de Scalpers, ha cambiado la camisa por un suéter de cuello vuelto, añadiendo un toque informal al look.
Otro que ha preferido un jersey en vez de una camisa ha sido Miguel Ángel Silvestre para su total look negro con esmoquin.
Brays Efe también se apuntaba a la tendencia del suéter de cuello alto, y además multiplica exponenciálmente el riesgo optando por un diseño amarillo (combinado con su manicura) para completar su look verde, zapatos con textura plástico incluidos.
El traje floral de Asier Etxeandia ha sido otro de los looks más atrevidos. No es la primera vez que el actor vasco opta por un diseño estampado, pero su colorido -blanco y azul- sí resulta sorprendente en un evento de noche.
Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo Morilla, conocidos como Gemeliers, no solo han protagonizado el cambio más radical de la noche. También han dejados dos estilismos de estilo dandy que rompen, con terciopelo y brocados, los códigos clásicos.