Skip to main contentSkip to footer
meghan markle© Getty Images

El mensaje solidario que escondía el look secreto de Meghan Markle

La duquesa de Sussex asistía a un acto privado en Londres con un estilismo que puso de nuevo el foco en sus causas benéficas


Actualizado 10 de enero de 2020 - 12:18 CET

Apenas llevamos 10 días de 2020 y ya hemos conocido la que será, sin duda, una de las grandes noticias del año, el deseo de los duques de Sussex de dejar de ser miembros 'senior' de la Casa Real británica para volcarse en sus proyectos solidarios y criar a su hijo alejados lo máximo posible de los focos. Este anuncio llegaba apenas unas horas después de que el matrimonio protagonizara el primer acto público tras sus vacaciones de 6 semanas, y, en medio del revuelo provocado por la decisión, Meghan Markle asistía a un acto privado en el que escogió un look de lo más significativo. La Duquesa tuvo una reunión con la compañía del Teatro Nacional de Londres en el teatro Dofman, del que ejerce como madrina desde que la reina Isabel le concedió este título en enero de 2019.

Meghan Markle© Getty Images

Al ser una cita fuera de su agenda oficial no se distribuyeron imágenes, pero gracias a algunas fotografías difundidas por usuarios en redes sociales, en las que vemos a Meghan llegar al edificio, pudimos descubrir el look que escogió. Quiso recuperar su imagen más working mediante básicos atemporales que nunca fallan, decantándose por un sencillo estilismo muy coherente con su nueva vida centrada en causas benéficas. Recurrió de nuevo a la universal combinación de camisa clásica, en esta ocasión en tono azul celeste, y pantalón de traje. Predicando con el ejemplo y dejando claro que quiere que su trabajo solidario hable por ella, optó por recuperar el pantalón slim fit de Jigsaw que estrenó el pasado septiembre y que forma parte de la propia colección de la Duquesa para Smartworks.

- Lee también: La colección de camisas masculinas que Meghan Markle siempre combina con vaqueros

Meghan Markle© Massimo Dutti / Jigsaw

Para resguardarse del frío inglés, volvió a apostar por la firma Massimo Dutti, y es que apenas unas horas después de estrenar su falda midi satinada en tono caramelo lucía un abrigo azul tipo batín de la casa española. El corte envolvente, totalmente favorecedor para todas las siluetas, es el preferido de la Duquesa, por lo que no sorprende que haya caído rendida ante este diseño de lana confeccionado a mano. Se trata de una prenda de nueva temporada que puede adquirirse a través de la web de la marca por 249 euros.

'Behind the scenes': Meghan Markle y su colección solidaria de moda