katemiddleton1t© Gtresonline

Los básicos que mejor definen a Kate: de su felicitación navideña a su foto de cumpleaños

El Palacio de Kensington recupera una imagen de la Duquesa de hace dos años con la que confirma su gusto por la moda más sencilla en fechas señaladas


Actualizado 9 de enero de 2020 - 16:29 CET

Día muy significativo para Kate Middleton. Hoy 9 de enero de 2020, la duquesa de Cambridge celebra su 38º cumpleaños. Una señalada fecha que el Palacio de Kensington ha festejado rescatando una fotografía de la esposa del príncipe Guillermo realizada por Matt Porteous hace dos años. En ella, podemos verla posando en Anmer Hall, la residencia familiar que los duques poseen en Norfolk, con un look muy sencillo con básicos de fondo de armario. Una combinación estilística que ya definió otra inolvidable felicitación: su christmas de 2018, en el que posaba junto a su marido y sus tres hijos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© kensingtonroyal

La historia se repite y se confirma que esta imagen de Kate protagonizada por básicos de fondo de armario es la que mejor le define. Como look, la duquesa de Cambridge opta por una prenda atemporal e imprescindible, un pantalón vaquero en color oscuro. Acertada elección que combina de forma sosegada con una camisa de diseño clásico y estampado de cuadros en tono celeste.

© kensingtonroyal

Un diseño este último que apenas se ve, ya que Kate optó por acompañar su look de un jersey también de estilo clásico que lo camufla. Un modelo de la firma Fjällräven en lana color verde bosque que presenta cuello a la caja y elastico en mangas y bajo. Actualmente agotado y sin ejemplares en stock, tenía un precio original de 134 euros.

Como contrapunto a estas piezas marcadas por la sencillez y un diseño clásico, añade a su estilismo unos lujosos pendientes de la firma Asprey London. Una joya de la colección Woodland en oro amarillo y diamantes con forma de hojas de roble que tiene un valor de 6.450 euros. Los estreno el 15 de julio de 2018 y los ha recuperado en 10 ocasiones, además de mostrarlos en estas instantáneas.