Reportaje exclusivo en ¡HOLA!

La insuperable elección de Ana Boyer en el bautizo de su hijo: el vestido 'Clementina'

La hija pequeña de Isabel Preysler triunfa con una apuesta elegante e innovadora en una de las nuevas firmas que ha seducido a la reina Letizia en 2019

por Luis Javier Merino

Acompañados de Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, y con Tamara Falcó como madrina, Ana Boyer y Fernando Verdasco han bautizado a su primer hijo, Miguel, coincidiendo con la celebración de estas fiestas navideñas. Una reunión emotiva que la familia nos muestra en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que desde este lunes ya puedes encontrar en tu quiosco habitual con todos los detalles y las fotografías exclusivas del bautizo. Inolvidable y único acontecimiento, que, además, estuvo marcado por la elegancia e innovadora imagen de sus invitadas. Una de ellas, con una creación de una de las nuevas firmas que han entrado en el vestidor de la reina Letizia en 2019.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL LUNES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

Para tan señalado día, Ana Boyer eligió una propuesta de Temperley London. Firma británica que, no obstante, no es nueva en casa de la familia Preysler, pues Isabel ha confiado en más de una ocasión en sus diseños para definir su elegante imagen. Eso sí, sus propuestas de guiño romántico y folk seducen especialmente a la realeza, siendo la duquesa de Cambridge una de sus clientas más fieles. El pasado mes de noviembre en Seúl la reina Letizia confió por primera vez en este sello y llevó uno de sus vestidos.

VER GALERÍA

Concretamente, la hija pequeña de Isabel Preysler se decantó por un diseño de la colección Resort 2020. Bautizado con el nombre de modelo Clementina, prefirió la versión en rosa (también se puede con motivos dominantes en verde) que se acompaña de un bucólico estampado de aves, flores, diamantes y hasta un corazón, entre otros dibujos. Con manga larga, hombros ligeramente abullonados, cuello mock y falda midi al tobillo, es un diseño que tiene un valor de 1.896 euros. Para la ocasión, Ana lo acompañó de joyas de Rabat.; bolso de Reliquiae (modelo Archy One M, 620 euros) y sandalias de tiras de Aquazzura (modelo First Kiss, 295 euros).

VER GALERÍA

Jugando a la coordinación con la elegante e innovadora mamá del bautizado, Isabel Preysler y Tamara Falcó también triunfaron con sus vestidos que, igualmente, prescindían de escote, mostraban hombros redondeados y acabado estampado. La primera optó por una creación en animal print de Andrew GN (1.950 euros) y joyas de Rabat; y la segunda por un diseño de lúrex metalizado con motivos de cachemira de Sandro (actualmente, rebajado a 199,50 euros) y piezas de joyería de Tous.

Los preparativos del bautizo de Miguel Verdasco Boyer