La tradición manda y la Familia Real británica se reúne cada año para celebrar la Navidad con una misa en la Iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham. Debido a la ausencia de los duques de Sussex en esta reunión, ya que se encuentran disfrutando de estas fiestas en Canadá junto a la madre de Meghan Markle, Kate Middleton se convirtió en una de las protagonistas más fotografiadas de esta ceremonia religiosa. Para la ocasión, triunfó con look en el que destacaban su abrigo furry y un tacón cómodo. Como ella, otra invitada que consiguió buenísima nota con su elección fue Beatriz de York que transformaba su elección festiva gracias a un accesorio de Zara que figura como favorito en su vestidor.
Completamente agotado, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson recicla un cinturón ancho de terciopelo con hebilla metálica forrada. Gracias a él, consigue marcar su silueta y da un giro de estilo al abrigo que lleva a modo de cinturón. Es un accesorio que Beatriz estrenó por primera vez el 7 de noviembre de 2018 durante una subasta de arte en Annabel (Londres) en apoyo a las asociaciones Teenage Cancer Trust y Teen Cancer America. Una ocasión en la que decidió combinarlo con un vestido rojo de Pinko en el mismo género.
Beatriz de York demuestra sentirse cómoda con este cinturón de terciopelo del gigante de Inditex que podría adquirirse por 20 euros aproximadamente, pues, además de en su look de esta Navidad, lo ha recuperado en otras tres ocasiones. Concretamente, el 8 y 29 de marzo de 2019 y el pasado 5 de julio durante el British Summer Time Hyde Park.
Su cinturón sirve para marcar mejor la cintura de su abrigo cruzado con dos botones en el talle, de The Fold Frinchley. Una prenda en color cámel que lleva a modo de vestido, siguiendo el estilo más definitorio de la realeza británica. Para complementar este look navideño, Beatriz recicla sus botines de ante con hebilla lateral, de Saint Laurent, que estrenó el 4 de octubre de 2017 y recuperó dos meses después en esta misma cita navideña en Sandringham de aquel año.
Culmina su estilismo con el clutch Coco en piel de cocodrilo y cierre dorado con forma de abeja, de Wilbur & Gussie. Un accesorio muy significativo, pues lo ha llevado en 4 ocasiones previas, siendo la primera el 25 de diciembre de 2012. Por último y como marca el protocolo, llevó tocado, un diseño de estreno tipo diadema en fieltro verde con detalle plisado y anudado, de Juliette Botterill Millinery (444 euros).