Sofía de Suecia recicla su calzado español en uno de sus looks más atrevidos

La 'royal' ha combinado sus botas altas de Zara con una falda tubo en color rosa que ya puedes encontrar rebajada

por Laura Alesanco

Cada una de las mujeres de la realeza europea presume de un sello único en lo que a su estilo se refiere. De los atrevidos conjuntos llenos de color de Máxima de Holanda a los vestidos y abrigos de corte lady de Kate Middleton, Sofía de Suecia destaca por su sobriedad y sencillez a la hora de vestir. Aunque la Princesa suele recurrir a sus mejores galas para asistir a los grandes eventos de la realeza, en su día a día apuesta por prendas muy sencillas en tonos básicos como los vestidos camiseros, los jerséis de punto o los total looks en color negro. Un estilo en el que la moda española juega un papel fundamental, como ya ha demostrado en varias ocasiones y ha vuelto a confirmar en su última aparición pública.

VER GALERÍA

Ayer, la princesa Sofía y su marido, Carlos Felipe de Suecia, asistieron al concierto anual de Navidad en la Iglesia Gustav Vasa en Estocolmo. La duquesa de Värmland sorprendió con un conjunto en el que destacaba su falda lápiz en color rosa fucsia, confeccionada en un tejido de lana y con un cinturón combinado que entallaba su silueta y resultaba de lo más favorecedor. Aunque no es la primera vez que Sofía apuesta por looks coloridos, en este caso la intensidad de rosa destacaba especialmente por su contraste con el color negro del resto de prendas y complementos. La pieza en cuestión es un diseño de LK Bennet que actualmente se encuentra rebajada en la web de la firma de 175 a 116,20 euros. 

VER GALERÍA

Para completar su estilismo, la Princesa recurrió una vez más a sus botas altas de Zara. Un diseño en color negro con tacón medio y efecto segunda piel, que estrenó el pasado mes de ocutubre y ya ha llevado en varias ocasiones. Aunque hasta el momento las había conjuntado con prendas en tonos oscuros como negro o azul marino, en esta ocasión Sofía ha optado por atreverse con uno de los colores de moda de la temporada

VER GALERÍA

Como look beauty, la mujer de Carlos Felipe de Suecia ha optado por la sencillez dejando su cabello suelto, peinado liso con la raya en medio, y aplicando un maquillaje muy natural. Las mejillas sonrosadas, un eyeliner y máscara de pestañas negros y un labial rosado han sido lo único que ha necesitado. Un estilismo que, junto a la sencillez de los accesorios y complementos, otorgaba todo el protagonismo a la prenda estrella del look, la falda. 

Sofia de Suecia, la modelo que se convirtió en princesa