El truco de Rania de Jordania para que su chaqueta de piel estilice más que cualquier blusa

La reina de los jordanos vuelve a demostrar que es una de las 'royals' más modernas vistiendo gracias a su inesperado look navideño

Por Paula Callejo

Sus siempre originales y llamativos estilismos, que innovan sin salirse de la elegancia propia de una dama real, han convertido a Rania de Jordania en una de las royals más atrevidas a la hora de vestir. La Reina ha hecho de las prendas originales con patrones rompedores y juegos de texturas marcados su mayor seña de identidad, por lo que no nos sorprende que haya decidido escoger un look poco tradicional para dar la bienvenida a la Navidad. De nuevo, ha dejado claro que lo suyo es la elegancia moderna con una chaqueta que estiliza más que cualquier blusa.

VER GALERÍA

Rania ha asistido a un acto festivo infantil en Ammán, cita en la que se ha diferenciado de elecciones más típicas de estas fechas, como las lentejuelas que ha llevado recientemente Máxima de Holanda, o el total look en rojo de Victoria de Suecia al optar por un conjunto en tonos neutros. Eso sí, como es habitual en ella, ha sabido aportar un toque de tendencia totalmente favorecedor. Ha combinado jersey de cuello cisne en punto marrón chocolate con pantalones de pinzas a tono y una chaqueta que se ha convertido en la absoluta protagonista.

- Lee también: La declaración de amor de Rania a la moda en su felicitación navideña familiar

VER GALERÍA

Se trata de una pieza de estilo safari hecha a mano, con cuello tipo solapa y 4 bolsillos frontales que agrega costuras en relieve. Está confeccionada en ante de color tabaco y agrega cremallera frontal, un detalle que, además de evitar que entre el frío, consigue que la prenda se entalle a la silueta y resulte totalmente favorecedora. Este efecto se ve potenciado, además, por el sencillo pero totalmente eficaz truco de añadir un cinturón trenzado a contraste que marca el cuerpo. De esta manera, la Reina consigue que una prenda a priori poco estilizadora como es una chaqueta de piel siente mejor que cualquier top.

VER GALERÍA

El diseño en cuestión es un modelo de la firma Amanda Wakeley que se encuentra a la venta en su tienda online tanto en este tono camel como en color piedra rebajada a 1.228 euros frente a los 1.757 originales.