El curioso caso de los pendientes 'desaparecidos' de Kate Middleton en el palacio de Buckingham

¿De verdad ha perdido la duquesa de Cambridge sus joyas de perlas y diamantes durante la comida de Navidad?

por Paula Callejo

Hoy ha tenido lugar el tradicional almuerzo navideño en Buckingham Palace, una cita que reúne año tras año a la Familia Real británica al completo y en la cual este año ha destacado la ausencia de los duques de Sussex, que continúan con sus vacaciones fuera de Londres. Sí que han acudido los de Cambridge, que llegaban en coches separados pero volvían en el mismo junto a sus hijos. A pesar de que las únicas fotografías que hay del acto son las de los invitados llegando al palacio y no hemos podido ver los looks al completo, se adivina parte del estilismo de Kate Middleton, lo que nos ha permitido descubrir cuál ha sido su vestido elegido para la ocasión.

VER GALERÍA

Si el año pasado rendía homenaje a su suegra, Diana de Gales, mediante una blusa rosa con lazada, esta vez la duquesa de Cambridge ha mostrado su imagen más navideña al elegir un look de tartán en tonos rojos, verdes y blancos, estampado típico de estas fechas al que ya ha recurrido anteriormente. Concretamente, ha optado por un vestido que, a pesar de que está firmado por una de sus casas de moda preferidas, se sale de sus elecciones habituales por el detalle de las mangas puffy en gasa semitransparente.

- Lee también: ¡'Love Story'! Kate Middleton se rinde a la tendencia del otoño

VER GALERÍA

Se trata del modelo Anni, una pieza de silueta tubo confeccionada en chifón y crepé que añade cinturón ancho a juego, del que parte una falda midi plisada muy acorde con las fiestas navideñas. El toque de originalidad lo agrega el cuello camisero, que simula que hay otra prenda debajo del vestido, y los puños a conjunto. A pesar de que actualmente se encuentra casi agotado, este diseño estaba rebajado hasta hace unos días a 768 libras (unos 900 euros aproximadamente). 

VER GALERÍA

Si este modelo es totalmente digno de mención, también lo es el caso de los pendientes de Kate, y es que a su llegada pudimos ver que remataba el look con sus pendientes en forma floral de Cassanda Goad, unas piezas de diamantes, perlas y oro amarillo que, sin embargo, no llevaba a la salida de la comida. Desconocemos si se le habrá perdido alguno o si se los habrá quitado por comodidad, pero lo cierto es que es que resulta, cuanto menos, curioso.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!