Entre las mujeres de la realeza, hay algunas de ellas que son conocidas por sus gustos atrevidos, ya que no dudan a la hora de atreverse con las últimas novedades. Es el caso de Máxima de Holanda con sus complementos y mezclas vivas, Meghan Markle y su armario entre Hollywood y el bobret o doña Letizia y su sobresaliente en estilo cada vez que tiene una cita. Otra de las pertenecientes al selecto club de las royals más transgresoras es Rania de Jordania, quien ya ha declarado que estar al día con las últimas tendencias de cada temporada, reflejando siempre su personalidad, es una de sus mayores pasiones, así como los proyectos que buscan empoderar a la mujer y hacer progresar su país. De hecho, su última declaración de amor a la moda se ha 'colado' de manera muy sutil en el posado navideño de la Familia Real jordana.
Normalmente, en esta época del año, las celebridades suelen aprovechar para felicitar el año a sus fans con imágenes en las que se reúnen con la familia, como es el caso de Kim Kardashian, Jessica Alba, Bella y Gigi Hadid o Victoria Beckham. También la realeza hace lo propio con la que es la foto más esperada del año. Y, en el caso de Rania, se trató de una tierna fotografía donde aparecían los seis vestidos de blanco con pantalón negro. En la propia imagen, la reina de los jordanos ha sido capaz de distinguirse, ya que la pasión que siente por la pasarela también ha aparecido en la postal navideña.
Mientras que su marido y sus hijos lucían camisetas de algodón o una sencilla camisa blanca, una prenda imprescindible del armario, Rania prefirió un top muy rompedor. El de la mujer del rey Abdalá era un diseño asimétrico que llevaba medio cinturón en la parte izquierda, un detalle que no aparecía en el lado contrario, ya que caía suelto. El puño, de tamaño XL, se montaba sobre la manga. Por otro lado, el original cuello pico también reclamaba parte de la atención al tener forma de 'V' y dejando las solapas superpuestas en la zona del pecho.
La costumbre de lucir ropa a juego, aunque sea siguiendo una temática, no necesariamente coordinando todas las prendas, fue algo que ya pusieron en práctica en 2017, cuando Rania posó junto a su marido y sus hijos. En aquel año, fue el color azul el denominador común de la familiar estampa. Una tonalidad que cada miembro incluyó a su manera, ya fuera en los pantalones, en una falda o en un total look como el de la Reina.
Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!