Sofia y Magdalena conectan con la tendencia floral que hizo triunfar a doña Letizia en Suecia
Ambas princesas interpretan el vestido 'nude' y flores en relieve con el que la 'royal' española acudió a la boda de Victoria de Suecia en 2010
Cena en el Ayuntamiento de Estocolmo con la presencia de la Familia Real para homenajear a los galardonados con un Premio Nobel este año. Y si fascinantes fueron los estilismos con los que las princesas suecas triunfaron un día antes durante la entrega de estas distinciones, en esta nueva ocasión no han defraudado. Sin embargo, la anécdota acompaña en esta velada a Sofia y Magdalena que coinciden con un mismo accesorio y una misma tendencia. Una apuesta de gala para sus vestidos que, además, interpreta el look de invitada a una boda con el que doña Letizia ya triunfó precisamente en Suecia hace 9 años, un diseño nude con flores en relieve.
-Lee también: Los looks de Victoria, Magdalena y Sofia en la entrega de los Premios Nobel de Suecia.
Para esta velada, Sofia de Suecia apostó por un diseño de estreno. Concretamente, llevó un vestido en tono nude rosado, con flores en relieve en tono pastel y transparencias en las mangas. Una creación de la diseñadora sueca Ida Lanto que acompañó del clutch que fascina a las royals, el Knot de Bottega Veneta. Además, lució salones en color rosa de Stinaa.J. Como tiara, se decantó por la que llevó el día de su boda, y que ha recuperado en multiples ocasiones. Por ejemplo, era la misma que acompañó a su look en la entrega de los Premios Nobel un día antes, aunque en aquella ocasión la acompañaba de las esmeraldas, piedras desmontables que transforman la joya al gusto.
-Lee también: El ingenioso truco invisible que esconde el vestido 'Marilyn' de Magdalena de Suecia.
La princesa Magdalena llevó un diseño con flores en relieve y efecto nude de Ida Sjöstedt. No solo conectó con Sofia en el estilo de su vestido, sino también en su bolso, pues lleva el Knot de Bottega Veneta. Eso sí, el suyo en lugar de en color blanco, era rosado. Culmina su look con salones de Manolo Blahnik y tiara de diamantes junto a pendientes de perlas, broche a juego y uno de los brazaletes Bernadotte de diamantes.
El 19 de junio de 2010, la por aquel entonces princesa de Asturias, doña Letizia, acudió a la boda de la princesa Victoria de Suecia con Daniel Westling con un elegante vestido nude con flores de gasa en relieve. Un diseño que firmaba Felipe Varela y que acompañaba también de una tiara, concretamente, la que recibió la reina emérita doña Sofía como regalo por parte del Gobierno español con motivo de su enlace con don Juan Carlos y que también lució la infanta Cristina para dar el sí, quiero a Iñaki Urdangarin.
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria de Suecia’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!