Si hay algo que ha dejado claro Georgina Rodríguez durante los últimos 3 años es que es la fan número 1 de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. La modelo de origen argentino no dudó en hacer las maletas y seguirle a Turín tras su fichaje por la Juventus el año pasado, y ahora viven su particular 'dolce vita' italiana junto a sus hijos. Es habitual ver a Georgina acudir al estadio a animar en persona al portugués, ya sea sola o junto a los pequeños de la casa, y también son recurrentes las muestras de cariño y apoyo en redes sociales. La última de ellas ha tenido lugar hoy mismo, puesto que jugaba el equipo de Ronaldo y ha querido desearle suerte con uno de sus habituales -e hiperseductores- posados.
Esta vez ha decidido dejar a un lado sus minivestidos para optar por un estilismo más abrigado, ideal para plantar cara a las bajas temperaturas otoñales. En lugar de diseños cortos, ha preferido lucir un conjunto deportivo y ultracómodo que ha rematado con el calzado más inesperado. Recurriendo de nuevo a Fenty, la firma de moda de Rihanna, ha combinado sudadera con capucha tipo canguro en tono gris jaspeado (360 euros aproximadamente) y pantalones entallados que agregan cremalleras laterales en el bajo (valorados en unos 500 euros).
-Lee también: Hiba Abouk, Georgina Rodríguez y el vestido de las WAGs para todo tipo de cuerpos
Sin duda, el detalle más llamativo estaba a sus pies, puesto que, en lugar de abogar por unas cómodas deportivas XL (de las cuales tiene una extensa colección) ha rematado con unos taconazos blancos de 115 mm con triple pulsera al tobillo. Este calzado pertenece también a la firma de la artista de Barbados, y se encuentra a la venta a través de la web por 690 dólares (unos 626 euros).
Los posados más 'sexis' de Georgina Rodríguez en redes sociales