Aunque Melania Trump no pertenece a la realeza, sus estilismos son analizados con el mismo interés que los de reinas, duquesas y princesas en todo el mundo, y lo cierto es que, desde que ejerce como Primera Dama de Estados Unidos, ha adaptado su armario hasta el punto de generar continuas conexiones con los vestidores de los palacios europeos. Ya lo demostró la semana pasada con su nuevo y lujoso abrigo, un diseño muy similar a los que luce habitualmente Kate Middleton, y en las últimas horas ha estrenado unas botas que también tiene Meghan Markle. Se trata de un sofisticado par firmado por Victoria Beckham que, curiosamente, llevó hace unas semanas la modelo Georgina Rodríguez.
El matrimonio presidencial se desplazó ayer a la Base de la Fuerza Aérea Dover, en el estado de Delaware, para asistir a unos actos oficiales en recuerdo a los fallecidos en Afganistán, una cita solemne en la que ambos vistieron de tonos oscuros en señal de respeto. Siguiendo el ejemplo de las duquesas inglesas en el Día del Recuerdo, Melania optó por un abrigado look monocolor negro. De esta manera, se resguardó del frío con un abrigo midi de silueta evasé con cuello solapa y bolsillos sobre el pecho decorado con botones metalizados a contraste. Completó con guantes de cuero y botas a tono, un calzado que está dando mucho que hablar.
- Lee también: Melania Trump afianza su idilio con el calzado cómodo de Zara para evitar los tacones
Este par cuenta con un sencillo pero estiloso diseño de líneas rectas confeccionado en piel negra, con caña hasta la rodilla y tacón alto pero ancho. Se trata de un modelo firmado por la británica Victoria Beckham, a la que tanto Melania como Meghan han recurrido en más de una ocasión y que parece haberse convertido en la nueva diseñadora estrella de las royals. Actualmente estas botas pueden adquirirse en prácticamente todas las tallas a través de la página web oficial, y tienen un precio de 1.424 euros. La duquesa de Sussex las estrenó el 25 de diciembre del año pasado, durante la tradicional misa navideña en Sandrigham.
Las combinó con vestido ceñido azul noche con el que presumía de incipientes curvas premamá, abrigo de corte recto muy similar al de la mujer de Donald Trump y bolso de mano a tono, todo perteneciente a la firma de la que fuera la Spice pija. Pero no solo royals y primeras damas se rinden ante este calzado, sino que la modelo Georgina Rodríguez también lo ha elegido recientemente. Hace unas semanas, posaba en su millonario perfil de Instagram demostrando que, a pesar de que su estilo poco tiene que ver con el de Melania o Meghan, comparte este accesorio con ellas. Eso sí, siempre aportándole su característico toque sensual.