En los últimos años, los vestidos con capa se han posicionado como los preferidos de las royals para las grandes ocasiones, pero también han demostrado que este teatral complemento, el cual otorga siempre una dosis extra de elegancia, es perfectamente apto para el día a día. Doña Letizia y Máxima de Holanda cuentan con varios abrigos-capa perfectos para completar sus estilismos en los actos oficiales durante los meses de frío. Eso sí, cada una interpreta la tendencia a su manera: mientras que nuestra Reina prefiere diseños cortitos de líneas depuradas, su homóloga holandesa apuesta por otros más llamativos, con tejidos de tendencia y detallles originales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Doña Letizia
A principios de este mes, antes de su histórico viaje a Cuba, la Reina estrenó una falda de tubo con bordados florales de Carolina Herrera que combinó con blusa roja de Hugo Boss. Para completar el look, recuperó su capa corta negra de Zara, un modelo minimalista que estrenó en 2015 y que ha lucido en numerosas ocasiones.
Doña Letizia
En 2015 y 2016 la recicló varias veces, curiosamente siempre con pantalones. Este diseño de líneas rectas, cuyo precio original era de 49,95 euros, se convierte en el complemento perfecto para los looks working en entretiempo.
Doña Letizia
La Reina tiene otra similar, también corta y de tono negro, aunque más cerrada. Cuenta con mayor caída y cuello elevado, y agrega botonadura frontal. En la imagen, la combinó con top básico, falda lápiz de leopardo y salones acharolados.
Doña Letizia
Siguiendo en su línea de preferencia por los modelos cortos, también tiene uno que, a pesar de contar con mangas, posee una silueta tan evasé que genera el efecto de una capa, y más cuando lo lleva sobre los hombros. Se trata de una creación de cuello solapa en clave bicolor.
Máxima de Holanda
Por su parte, la reina de los Países Bajos prefiere modelos más largos que poseen detalles originales, muy en línea con su estilo atrevido. Muestra de ello es la capa de la imagen, de efecto peluche y con acabado degradado en tonos azules y mostazas.
Máxima de Holanda
Una de sus capas preferidas es esta de Claes Iversen que recuperaba hace un par de semanas, en tono camel hasta media pierna que incorpora un botón en el cuello para evitar que se resbale. Se la ha puesto en varias ocasiones, algunas de ellas con cinturón incorporado para otorgarle una imagen renovada.
Máxima de Holanda
La soberana holandesa también es capaz de defender los diseños más sencillos, como este en tono arena confeccionado en un tejido fluido. Para dar la nota de originalidad, lo combina con una falda amarilla de satén y pamela XL, una de sus señas de identidad.
Máxima de Holanda
Si pensabas que la capa es una prenda formal que no puede combinarse con tejidos como el vaquero, estás equivocada. Máxima cuenta con una que imita el denim y que lleva con maestría en un estilismo monocolor únicamente roto por los stilettos plateados.