Ir al contenido principalIr al cierre de página
marydinamarcajersey1t

Doce veces en las que Victoria Beckham conquistó a la realeza con sus diseños


Actualizado 20 de noviembre de 2019 - 12:55 CET
marydinamarcajersey1a© Cordon Press

No hay duda de que Victoria Beckham ya es un referente de estilo en los vestidores de la realeza. Su moda y sus complementos se han convertido en estratégicos para las royals a la hora de encontrar piezas básicas y también diseños innovadores de temporada con los que mostrar su imagen más moderna. Reinas, princesas, duquesas... Todas han confiado en la diseñadora británica. De doña Letizia a Meghan Markle, analizamos 12 veces en las que la excantante se 'ha colado' en los vestidores de palacio. La última hace tan solo dos días a través de una prenda de estreno en el armario de Mary de Dinamarca.

 

El jersey Mélange

Esta misma semana, la princesa Mary estrenaba un jersey de lana de estilo cropped que firmaba Victoria Beckham. Una prenda de estilo rebajado, modelo Mélange (610 euros) que acompañaba de una blusa con cuello con incrustaciones de pedrería de Miu Miu y un pantalón negro de estilo básico durante su visita al Ayuntamiento de Copenhague para visitar una muestra de arte. 

marydinamarcablusa1a© Gtresonline

El nuevo escote redondo de la blusa que siempre lleva con falda midi

Esta no ha sido la única ocasión en la que Mary de Dinamarca ha vestido prendas de Victoria Beckham. En su armario, la Princesa también tiene una blusa azul con original escote recondo anudado y con cut outs con forma de lágrima y manga francesa con corte en el puño que genera un efecto acampanado. La estrenó en mayo de 2018, la recuperaría en septiembre de ese mismo año y la veríamos por tercera vez el pasado mes de junio. Siempre la ha combinado con faldas midi en tonos neutros.

reinaletiziabeckham1a© Gtresonline

El conjunto de leopardo de su debut en España

A principios de este mes de noviembre de 2019, Victoria Beckham consiguió vestir por primera vez a una royal española. Durante uno acto en Barcelona con motivo del X aniversario de la Fundación Princesa de Girona, doña Letizia estrenaba un conjunto de estampado de leopardo compuesto por falda midi y blusa a juego de la diseñadora británica. Esta no tardó en compartir su reacción al ver a la Reina con estas creaciones.

meghanmarklebeckham1a© Cordon Press

Una prenda simbólica para Meghan Markle

La actual duquesa de Sussex llevó un jersey en tono crudo durante su visita a Irlanda del Norte. Muchos aventuraron que esta pieza firmada por Victoria Beckham era la misma que lució en una de las imágenes oficiales de su compromiso con Harry de Inglaterra.

meghanmarklecompromiso1a© Alexi Lubomirski

El básico que protagonizó un posado histórico

Todavía no se ha desvelado el misterio de si el anterior jersey es el mismo que llevaba en esta imagen. Lo que sí se sabe es que este también pertenece a Victoria Beckham. Una creación básica que mostró su imagen más natural en su posado de compromiso con Harry de Inglaterra frente a otra instantánea en la que llevaba una creación de estilo made in Hollywood.

meghanmarklebeckham4a© Getty Images

El vestido de cadenas que llevó una royal antes que la propia Victoria Beckham

Aunque Victoria Beckham es la mejor embajadora de sus propios diseños, Meghan Markle se adelantó a llevar este vestido de cadenas (colección otoño-invierno 2019-2020) antes que ella con motivo del día de la Commonwealth el 11 de marzo de 2019. Dos meses después, la diseñadora británica también lo llevaría en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

meghanmarklebeckham3a© Getty Images

El triunfo máximo con un total look

A pesar de que hace años declaró que consideraba que las creaciones de la británica no le sentaban bien, Meghan Markle se ha convertido en la royal que más confianza deposita en las creaciones de Victoria Beckham. El máximo ejemplo de esto lo encontramos en el total look firmado por la diseñadora británica que llevó en la tradicional misa de Navidad en 2018.

meghanmarklebeckham2a© Getty Images

El bolso Vanity para inaugurar un nuevo año

En el que fue su primer acto oficial de 2019, la duquesa de Sussex lució uno de sus bolsos, en ese caso un pequeño cofre de mano en tono negro (modelo Vanity, 2.034 euros) que sumaba a su conjunto de vestido de punto negro y abrigo camel. Recuperó este accesorio el pasado mes de marzo.

raniajordaniabeckham1a© queenrania

Aliada de las royals más innovadoras

Rania de Jordania se caracteriza por ser una de las royals más innovadoras y ha encontrado en Victoria Beckham a una aliada para continuar sorprendiendo con looks transgresores.  El domingo 28 de julio de 2019, la Reina visitó la ciudad de Al Salt y para su estilismo confió en una original camisa blanca con corsé y cinturón en contraste de la colección de primavera-verano 2019 de la diseñadora británica. Una diseño que versiona un básico de fondo de armario que en este momento se podía adquirir en rebajas: de 770 euros originales, tenía un valor con descuento de 385 euros.

raniajordaniabeckham2a© Getty Images

La sahariana inspirada en los viajes de Victoria

Durante su visita a Japón el 27 de noviembre de 2018, Rania de Jordania estrenó una camisa tipo sahariana de algodón (590 euros) de la línea Victoria, Victoria Beckham. Pertenece a la colección Pre-Fall 2018 que se inspiraba en un viaje reciente de la diseñadora a Tanzania junto a su familia.

katemiddletonbeckham1a© Cordon Press

El bolso Quincy que pega con todo

Kate Middleton no se ha podido resistir a los complementos de Victoria Beckham. En su vestidor, tiene el bolso Quincy en color blanco (1.400 euros) que estrenó en 2016 durante los torneos de tenis de Wimbledon. En aquella ocasión, lo combinó con un vestido entallado amarillo. Un año después y en el mismo evento deportivo, lo recuperaría junto a un diseño floral y con falda acampanada. En 2018, volvió a llevarlo, esta vez, en el polo y con un diseño de rayas de Zara.

condesawessexbeckham1a© Getty Images

El vestido naranja que no pasa de moda

Ya en septiembre de 2015, la condesa de Wessex demostró su confianza en las creaciones de Victoria Beckham durante la celebración del anual BGC Global Charity Day en Londres donde apostó por un vestido naranja con cuello a la caja, manga corta y falda midi de la diseñadora británica. Un diseño que, curiosamente, volvía estar a la venta cuatro años después este verano (1.082 euros).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.