La Fashion Week de Madrid vivió en su última edición un momento inolvidable de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada, quien presentó una colección única inspirada en el universo ¡HOLA!. De esta manera, la diseñadora rendía homenaje a los 75 años de la revista con una selección de piezas en las que fusionaba su característica paleta de color eléctrica con el icónico logo de la publicación. Durante los últimos meses, estas prendas han sido presentadas en Marbella de la mano de Eva Longoria o en la fabulosa (y efímera) Casa ¡HOLA!, y, como no podía ser de otra manera, la camaleónica Cósima Ramírez se ha convertido en su mejor embajadora. La hija de Ágatha, famosa por haber heredado el gusto original y llamativo de su madre a la hora de vestir, ha sacado estos diseños a la calle en varias ocasiones, la última hace apenas unas horas.
Esta mañana, Cósima ha visitado el mercadillo solidario establecido en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, organizado por la asociación Nuevo Futuro y presidido por la infanta Pilar. Mañana asistirán a hacer sus compras navideñas doña Letizia y su suegra, doña Sofía, pero mientras tanto, otros rostros conocidos como Simoneta Gómez Acebo, María José Cantudo o la propia Cósima han querido dar voz a esta iniciativa. Para la cita, la DJ e influencer ha apostado por un conjunto muy colorista y cómodo, compuesto por dos prendas de la colección de Ágatha Ruiz de la Prada en homenaje a ¡HOLA! que puedes comprar a través de HOLA.com.
- Lee también: Cósima Ramírez y el bolso homenaje a ¡HOLA!, un nuevo favorito para sus looks de invitada
En lugar de apostar por un look completo tal y como se presentó sobre la pasarela, ella ha preferido innovar y combinar unos pantalones tobilleros verdes con sudadera del mismo patrón en color rosa que lucieron distintas modelos en el desfile. Como calzado, se ha subido a sus inseparables deportivas de plataforma XL, esta vez un par en combinación de tonos blancos, amarillos y rosas. Para terminar de aportar su inconfundible estética divertida y futurista, ha agregado una diadema con orejitas.