Continúa la agenda de los Reyes con motivo de su Visita de Estado a Cuba. Sus nuevos compromisos profesionales les han llevado a la Embajada de España para participar en la presentación de un libro sobre los 500 años de la ciudad de La Habana y la maqueta del edificio del nuevo Consulado español en la isla. Posteriormente, participaron en una cena de retribución en el Palacio de los Capitanes Generales. Unos actos que han llevado a doña Letizia desvelar la nueva apuesta en moda que ha llevado en su maleta de viaje, en la que ya hemos visto una elección en su color insignia, un guiño al diseño nacional y un potente estreno en animal print, entre otros looks. Por segunda vez de forma consecutiva tras su estilismo verde menta, ha decidido estrenar, esta vez, fichando una propuesta en rosa empolvado, transparente y de estilo bailarina de Maje.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Concretamente, la Reina ha encontrado este vestido bautizado como modelo Roane entre los diseños de Maje para primavera-verano 2019. Actualmente, está agotado, pero llegó a poder adquirir por 147 euros. Confeccionado en organza que genera un elegante efecto transparente, es un diseño tipo camisero, de manga larga con puños abotonadoos, bolsillos tipo parche en el pecho y cinta al tono que permite definir la figura.
Quizá resulte familiar en doña Letizia este diseño. La razón es que se asemeja a la creación de Felipe Varela que lució en el Día de la Hispanidad del pasado mes de octubre. La principal diferencia entre ambos es que aquella creación presentaba un entramado de bordados geométricos y de mariposas.
Sin embargo, la forma de combinarlos sí que fue la misma. Y es que con ambos vestido ha llevado sus salones de ante nude de Steve Madden. Un accesorio estratégico con el que logra soportar mejor los tacones debido a la tira transparente que lleva en el empeine y que también tiene en color negro. En cuanto a sus joyas, la Reina llevó unos pendientes con forma geométrica, que estrenó a principios de octubre, y su anillo de Karen Hallam.
Así ha sido la segunda jornada de los Reyes en Cuba