Blanca Padilla y Tamara Falcó comparten mesa (y truco de estilo) en Los40 Music Awards
La modelo y la diseñadora optaron por dos conjuntos de fiesta en color negro sin grandes complementos
Los Premios 40 Principales celebrados ayer no solo reunieron a artistas nacionales e internacionales como Rosalía o Becky G, quienes acudieron con dos llamativos vestidos de brillantes colores satinados, también contaron con la presencia de rostros muy conocidos dentro del mundo de la moda. La top Blanca Padilla fue una de las invitadas a la gala y, tal y comó compartió la modelo en sus redes sociales, estuvo disfrutando de las actuaciones junto a la diseñadora Tamara Falcó, otra de las asistentes a los premios, celebrados en el WiZink Center de Madrid. A pesar de que las dos tienen un estilo muy diferenciado, se pueden encontrar algunas coincidencias en su look de noche, construido en base al versátil color negro, un infalible para los conjuntos de fiesta.
En una alfombra repleta de estilismos arriesgados, como suele ser habitual en las entregas de premios de la industria musical, Blanca Padilla quiso distanciarse de las propuestas más clásicas y se decantó por un original conjunto con una americana ancha como gran protagonista. Se trata de una blazer negra con mangas de pelo y cuello de solapas con efecto brillante metalizado. Un diseño de Michael Kors que se alarga varios centímetros por debajo de la cadera y que funciona como un minivestido, dejando al descubierto las piernas tonificadas de la top. Bajo la americana se distingue una camisa con lazo al cuello, uno de los hits de estilo del otoño, una creación fluida en color blanco que rompe con el efecto monocolor del vestuario. Los zapatos, de Jimmy Choo, incoporan una hebilla al tobillo y cinta cruzada en el empeine.
Por otro lado, Tamara fue la encargada de entregar, junto al presentador Boris Izaguirre, uno de los galardones de la noche, a la artista Laura Pausini. Para la ocasión eligió un vestido largo negro de Elisabetta Franchi. Un modelo glitter que no necesitaba grandes detalles ni tampoco complementos llamativos. Con un discreto escote en forma de pico y un fruncido sutil que destacaba la zona del talle, la diseñadora acertó con la versión más festiva del look negro total. Para culminar el conjunto, evitó caer en excesos con los accesorios y se decantó por opciones sencillas, pero aptas para el dress code de celebración, un truco de estilo que también puso en práctica Blanca Padilla. Sandalias de tiras (también brillantes), de Jimmy Choo y un bolso de mano rígido de Carolina Herrera fueron los dos complementos con los que completó el estilismo.
Durante la gala, la modelo y la diseñadora compartieron mesa, risas y charlas. Curiosamente, ambas eligieron un look de belleza muy similar, con un recogido muy pulido -moño bajo en el caso de Blanca y coleta baja en el de Tamara- y un maquillaje centrado en los labios, destancado el color anarajado de la top y el rojo frambuesa de la creativa. Dos conjuntos muy distintos perfectos para una noche en la que la música y la moda se dieron la mano una vez más.
Tamara Falcó cuenta cómo le ha ayudado 'Masterchef' a cuidarse