Primer acto oficial de la duquesa de Cambridge tras su Visita de Estado a Pakistan. Un tour en el que sorprendió con un maratón de estilo a través de 9 looks en los que las tendencias se combinaron con elecciones con guiño tradicional al país asiático. Ahora, Kate Middleton ha decidido recuperar su agenda profesional con una apuesta infalible, un vestido que lleva su nombre y tiene en varios colores, pero que hoy estrena en azul y con cinturón. Un accesorio con el que siempre acierta y definitivo para que recibiera el título de la royal que mejor marca cintura, según los lectores de HOLA.com.
Para participar en el lanzamiento del National Emergencies Trust (NET), organización benéfica independiente que proporciona apoyo de emergencia a los desastres en el Reino Unido, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra se ha decantado por llevar un vestido con amplio cuello redondo, manga larga y falda trapecio hasta la rodilla. Se trata del modelo Kate de la firma Emilia Wickstead que ya posee en malva y verde, pero que estrena en un tono azul con el que siempre convence y acompaña de un cinturón al tono para definir aún más su silueta.
También el color azul es el que define sus joyas, pues recupera unos pendientes de zafiros y diamantes que se coordinan a la perfección con su anillo de compromiso. Ambas piezas pertenecieron a Diana de Gales. Para crear contraste, Kate ha llevado por unos zapatos acharolados negros, modelo Rommy 85 de Jimmy Choo; y un clutch de cocodrilo a juego, de Aspinal x Beulah. Por último, lleva en su pecho el broche con forma de amapola con motivo del día del Recuerdo, cuya celebración religiosa se llevará a cabo el próximo domingo y en donde se producirá su esperado reencuentro con Meghan Markle.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!