Hace unos meses, Alice Campello y Pilar Rubio coincidían con un sencillo pero efectivo truco de estilo al que todas hemos recurrido en alguna ocasión: comprar la misma ropa en varios colores. Si algo te sienta bien, es normal que quieras sacarle el máximo provecho y busques otras versiones con el mismo patrón, algo que también hacen las celebrities e incluso las royals. En los últimos días hemos visto como Máxima de Holanda, Meghan Markle y doña Letizia estrenaban nuevas prendas que ya habían llevado en otras ocasiones en tonos diferentes, pero ellas no son las únicas. Repasamos algunos de los casos de estos curiosos 'clones de moda' en los palacios europeos.
Máxima de Holanda
Esta mañana la reina de los Países Bajos ha asistido a un acto en la ciudad de Bolduque, donde ha abogado por un conjunto muy sobrio en tono azul marino al que ha sumado unos llamativos pendientes dorados en forma de abanico. Lo curioso es que el top, firmado por Natan, ya lo habíamos visto antes, aunque en otro color.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Máxima de Holanda
Durante su viaje a Nueva York con motivo de la cumbre de la ONU el pasado septiembre, llevó este modelo de original cuello chimenea en blanco, firmado por Natan, sumado a una falda de tubo a la altura de las rodillas. Remató con salones bicolor, bolso de mano tipo sobre de efecto serpiente y joyas transparentes en clave XL.
Máxima de Holanda
Este cuerpo no es el único que la Reina tiene igual en dos tonalidades diferentes. También se enamoró de este vestido de cuello redondeado, manga francesa y falda recta a la rodilla hasta el punto de que lo adquirió en varias versiones. La primera, en verde de acabado satinado, que ha llevado en varias ocasiones, casi siempre con complementos a tono.
Máxima de Holanda
También lo adquirió en tono berenjena, uno de sus preferidos. Para hacer que parezca una prenda totalmente diferente, recurrió a su truco de estilo preferido y jugó con los accesorios para aportar ese toque de originalidad tan suyo. De esta manera, sumó pamela, guantes de piel, bolso de mano y salones a tono e impactó con un llamativo collar de plumas amarillo.
Meghan Markle
El viernes pasado la duquesa de Sussex asistió a una mesa redonda sobre igualdad de género, cita en la que optó por un look minimalista protagonizado por una falda de cuero roja firmada por Hugo Boss que había llevado doña Letizia apenas 24 horas antes. Remató con unos nuevos anillos de oro con un significado muy especial.
Meghan Markle
Con este diseño la Duquesa no solo se inspiraba en la Reina, sino también en sí misma, y es que hace justo un año la llevó igual en verde, también combinada con una prenda superior del mismo color para conseguir un perfecto total look únicamente roto por los salones nude.
Doña Letizia
A su llegada a Seúl la semana pasada, la Reina estrenaba un sobrio look protagonizado por un vestido de Hugo Boss sin mangas, con cuello redondeado y falda lápiz con discreta abertura que ya nos sonaba. Agregaba cinturón a conjunto blazer negra, salones destalonados.
Doña Letizia
Lo llevó igual pero en tono aguamarina para viajar a Buenos Aires la pasada primavera, combinándolo con salones nude y bolso de mano a juego de Magrit.
Kate Middleton
En septiembre de 2016 la duquesa acudió a una cena oficial durante su viaje de Estado a Canadá con un fabuloso vestido rojo de Preen con escote asimétrico y falda midi evasé al que sumó complementos a tono y unos maxipendientes brillantes.
Kate Middleton
Apenas un par de meses después, en noviembre de 2016, acudió a una entrega de premios en Londres con el mismo modelo en negro. Siguiendo el ejemplo de Máxima de Holanda, lo transformó mediante un cinturón-joya para darle un aspecto diferente, y también cambió radicamente de peinado, apostando por un semirecogido.
Kate Middleton
Esa no ha sido la única vez que la Duquesa de Cambridge ha seguido la estrategia de comprar el mismo vestido en varios tonos, y es que cuando algo le gusta, especialmente si se trata de una prenda básica, no duda en comprar varias. Lo hemos visto con su chaqueta 'Duquesa' de Smythe (que tiene hasta en 4 colores), y también con el minimalista y acertado vestido de Emilia Wickstead de esta fotografía.
Kate Middleton
Esta pieza de cuerpo entallado, manga larga y falda midi en línea 'A' encaja a la perfección con el estilo atemporal de la Duquesa, por lo que no sorprende que sea uno de sus preferidos. Además de en verde militar, también lo tiene en lila, un color con el que homenajea a su suegra Diana de Gales.
Kate Middleton
Hace justo un año, asistía a la boda de Eugenia de York con un favorecedor conjunto en tono buganvilla protagonizado por un vestido de Alexander McQueen de cuello a la caja, hombros ligeramente abullonados, cintura entallada y falda midi tableada. Siguiendo el protocolo, le agregó tocado floral con velo de red, y aportó el toque otoñal con salones y bolso de mano en terciopelo.
Kate Middleton
En 2017 llevó la misma creación en uno de los eventos más importantes para la Familia Real británica, el Trooping the Colour. Para aportar una imagen más primaveral, acorde a la época estival en la que se celebra este tradicional desfile, lo eligió en rosa chicle, mismo tono que teñía su tocado tipo casquete.
Beatriz de York
La hija pequeña de los duques de York es una gran fan de la firma The Vampire's Wife, a la que recurre habitualmente en sus citas más señaladas. Parece haberse enamorado especialmente del patrón de este vestido de cuello a la caja, mangas farol y falda de volantes, que agrega lazo a la cintura para potenciar la silueta. Este verde, confeccionado en un tejido metalizado, lo ha llevado en público en dos ocasiones, una de ellas la boda de su amiga Ellie Goulding.
Beatriz de York
Mismo corte pero resultado totalmente opuesto. Durante una de las fiestas organizadas por su abuela, la reina Isabel, en los jardines de Buckingham Palace, lo llevó en un estampado floral multicolor que conseguía otorgar una estética muy diferente, más apropiada para un evento de día.