Victoria Federica recicla el vestido de su puesta de largo y con una capa a medida

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar convierte este diseño en rojo en favorito para las citas importante y lo combina de una forma muy significativa

por Luis Javier Merino

Más de 450 invitados se dieron cita en la puesta de largo de Margarita y Carlota de Alcocer, hijas de Alberto de Alcocer y Margarita Hernández, en el Teatro Real de Madrid. Una cita, ya considerada como una de las fiestas del año, que recoge en su portada y en un amplio reportaje fotográfico en páginas interiores la revista ¡HOLA! de esta semana. Entre las invitadas que acudieron a esta celebración, un desfile improvisado de glamour y elegancia, se encontraba Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar, de quien se acaba de saber le une una gran amistad a Jorge Bárcenas, sorprendió con un significativo look con capa.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Al igual que hiciera Isabel Preysler con una propuesta de Tot-Hom, Victoria Federica quiso definir su imagen a través de un diseño en poderoso color rojo, demostrando que este tono no solo es un éxito de tus citas navideñas. Concretante, ha querido recuperar por primera vez un diseño muy especial para ella, el que llevó en su puesta de largo el pasado mes de junio. Una creación de Lorenzo Caprile que acaparó todas las miradas por su tonalidad y su cascada de flecos bajo el talle; y que al reciclarlo se confirma como su apuesta infalible para las citas importantes.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Para complementar su vestido rojo de Caprile, Victoria Federica llevó sobre sus hombros una regia capa negra con forro de terciopelo burdeos, de la firma Seseña. Una elecció hecha a medida con la que interpreta de forma muy personal los vestidos-capa que tanto gustan a las realeza para sus looks de gala. Recurriendo a los favoritos de su vestidor con los que se siente más cómoda, recupera unas sandalias de ante con plataforma y unos pendientes largos con formas de hoja. Culmina su estilismo con una significativa manicura con guiño patriotico, en color amarillo.