Esta mañana, Meghan Markle ha asistido a una mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen's Commonwealth Trust (QCT) y One Young World en el Castillo de Windsor. Una ocasión en la que ha vuelto a demostrar su confianza en una tendencia muy potente, una falda lápiz de cuero roja. En esta ocasión, un detalle muy curioso acompaña a su apuesta, pues tan solo 24 horas antes doña Letizia también estrenaba esta misma prenda, que lleva el sello de la firma alemana Hugo Boss, y con el que la Reina española consiguió triunfar en Seúl.
De color rojo oscuro, esta falda de piel con silueta lápiz es una prenda de temporada que pueda adquirirse en la tienda online de la línea BOSS Hugo Boss por 426 euros. "Elegante y confeccionada en piel de cordero con una sensación súper suave. Posee un corte recto para una silueta favorecedora", precisa la compañía que también da las pautas precisas de cómo combinarla con éxito: "con una blusa elegante o camiseta llamativa". En su catálogo, su opción es llevarla con un jersey en vivo color rojo.
Para combinarla, Meghan Markle sigue la recomendación de la firma y opta por llevarla junto con un jersey en tono rojizo, concretamente, un tono burdeos. Por su parte, doña Letizia prefirió decantarse por otra prenda de tendencia, una blusa blanca con mangas puffy.
Por otro lado, Meghan Markle recuerda con su elección a uno de sus looks más emblemáticos, el que llevó en su primera visita a Sussex semanas antes de que se anunciara su embarazo. Aquel octubre de 2018, la Duquesa definió su look también con una falda lápiz de cuero, igual a la que lleva hoy pero en color verde botella, y buscó la coordinación cromática una vez más, aunque con una blusa básica.