'Amor a primera vista', el accesorio que Georgina Rodríguez fichó de Penélope Cruz
La actriz estrenó en pasarela hace siete meses el nuevo complemento preferido de la modelo, que luce con minivestido o vaqueros
Seguido del amor por su familia y la danza, hay una pasión de Georgina Rodríguez que mantiene enganchados a parte de sus millones de fans, la moda. La jacense es una amante de las tendencias de la cabeza a los pies, lo que ha hecho que empiece a formar parte de los front rows de algunas de las firmas más famosas del mundo como Balmain o, hace un mes, Alberta Ferretti. Incluso cuando no forma parte de las invitadas de la primera fila, sus miras siguen puestas en la pasarela, siempre lista para fichar las últimas propuestas y ser de las primeras en incluirlas en su armario. Tanto es así, que su último flechazo no solo salió del desfile de una firma de renombre, sino que el accesorio dio la vuelta al mundo por la modelo encargada de presentarlo: Penélope Cruz.
Este domingo, la modelo se despedía de sus seguidores con un look total white formado por un minivestido y un calzado blanco. Aquellos botines, que no se apreciaban totalmente en la imagen, levantaron las sospechas al ser muy similares a los que lució, diez meses antes, la 'chica Almodóvar'. Fue en su perfil donde Georgina compartió la imagen, en forma de historia, de los tacones al completo. "Amor a primera vista", escribió la bailarina en sus redes sociales -el canal que utiliza normalmente para dar a conocer su gusto personal- presumiendo de su nuevo estreno.
Para recordar el preciso momento en el que Penélope Cruz dio a conocer al mundo el calzado, tenemos que remontarnos a marzo. Fue en el desfile de despedida de la firma francesa a Karl Lagerfeld que la estrella desfiló, como improvisada modelo, con una rosa blanca a modo de homenaje al diseñador, quien se había encargado de vestir a la intérprete en un sinfín de ocasiones, tanto informales como de alfombra roja. Esos mismos botines fueron uno de los diseños más vistos en aquella propuesta, la última en la que participó el káiser de la moda, ya que también las lucieron otras maniquís como Kaia Gerber.
Los futuristas botines de cordones de la firma francesa son de la colección Otoño/invierno 2019-2020, y están hechos en tweed y piel de efecto charol (1.300 euros). Un diseño que combina diferentes grados de blanco pasando por el roto hasta la tonalidad marfil. Amante de los tacones, habría sido también el alza de 12 cm -en la que se incluye la plataforma delantera, una manera de llevar centímetros extra sin renunciar a la comodidad- lo que habría conquistado a la bailarina. Pero no solo las combinó con un little white dress, también en sus redes sociales demostró que el calzado de Chanel funcionaba tanto con minivestido de fiesta como con pantalones vaqueros.
Los posados más 'sexis' de Georgina Rodríguez en redes sociales